Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quién ira a la OPA de Duro Felguera?

21 respuestas
¿Quién ira a la OPA de Duro Felguera?
1 suscriptores
¿Quién ira a la OPA de Duro Felguera?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Quién ira a la OPA de Duro Felguera?

yo tengo dudas de entrar me lo estoy pensando, saludos

#18

Re: ¿Quién ira a la OPA de Duro Felguera?

Finalmente, y tras mucho meditarlo, voy a la OPA con 12.000 cromos. Calculo que colocaré entre 2000 y 2500 a 5,53€.
Me he reservado algo más de 5.000 para "jugar" durante el "limbo".

Suerte para todos!

#19

Re: ¿Quién ira a la OPA de Duro Felguera?

saludos a todos los foreros en mi primer post

IMHO Dinero seguro es dinero seguro, Da igual si es un 8 un 10%. Me las pagan por encima del precio actual. No voy a dejar de aceptar el regalo. Si alguien tiene una fe ciega en la empresa y quiere mantener las acciones es fabuloso pero no por ello se debería de dejar de percibir un beneficio inmediato. Es sabido que practicamente la mitad de los accionistas no van a ir luego tenemos un mínimo del 20% sin entrar en el temaa del tramo lineal que nadie sabemos pero que yo opino que no serán menos de 250 acciones (de ahí para arriba). En todo caso si alguien tiene 3000 acciones va a vender como poco unas 800 (teniendo en cuenta ambos tramos) que al precio que das de 4,8 adquisición son unos 584 euros (y no unos tristes 150 como dices). Vamos que en mi modesta opinión lo economicamente sensato sería para los que van a largo, con visión de futuro, que confían en la empresa, etc pues simplemente, en el ejemplo que das de 3000 pues haber comprado unas 1000 e ir con las 4000 a la opa. Al final seguirían teniendo las 3000 originales más unos 700 u 800 euritos de más. y Por supuesto si le compran más de 1000 en la OPA bastaría con recomprar las que hiciese falta hasta llegar a su "objetivo" de 3000. Y si le entran menos de 1000 en la opa (que es altísimamente improbable para 4000 acciones) pues vender el resto. En todo caso al final tendría sus acciones originales y dinero en el bolsillo.

#20

Re: ¿Quién ira a la OPA de Duro Felguera?

Intersante el razonamiento, las mismas acciones en cartera pero con unos eurillos en la bolsa.
La proxima a ver si publicas un poco antes el plazo para acudir a la OPA terminaba hoy a las 14.00 para la mayoria de los broker sino antes.

#21

Re: ¿Quién ira a la OPA de Duro Felguera? - Fecha de cobro de acciones Opadas

Buenos días,

Yo he acudido con las 720 acciones que tengo. He leído todas las opiniones al respecto y sigo creyendo que la mejor opción era acudir a la OPA, aunque como alguno dice no tengo tan claro que la acción vaya a caer, y sino a la vista está como está cotizando ayer y hoy.

Una pregunta, o mejor dos... Cuándo se hace efectiva la opa y te retiran las acciones? Llegarán a tener el dividendo de septiembre las acciones opadas o te las quitan antes?

Gracias a todos. Un saludo,

#22

Re: ¿Quién ira a la OPA de Duro Felguera? - Fecha de cobro de acciones Opadas

Si no recuerdo mal, las acciones estarán congeladas 7 dias desde que finaliza el periodo de aceptación.
Respecto a lo del dividendo , según esta página http://dividendia.blogspot.com.es/2013/08/dividendos-previstos-septiembre-2013.html?m=1 , es el 17 de Septiembre. Las acciones opadas no tendràn dividendo, cosa que veo lógica.
Un saludo

Brokers destacados