Acceder

¿Dónde llegará el Ibex en 2013? Hagan sus apuestas...

18 respuestas
¿Dónde llegará el Ibex en 2013? Hagan sus apuestas...
¿Dónde llegará el Ibex en 2013? Hagan sus apuestas...
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Dónde llegará el Ibex en 2013? Hagan sus apuestas...

Bueno, no voy a entrar en polemica contigo, tomate esto como tu quieras por supuesto, no se que esperas sacar mas que pasar un rato entretenido, no creo que se pueda uno dejar llevar por un foro en el que yo como ejemplo soy aficionado, he abierto un tema para opinar y entretenernos, y ver puntos de vista diferentes, y tu vas y saltas con que tu mujer no se que... Pues no opines pa decir paparruchadas, y si quieres saber que comeras mañana te lo guisas tu... Por supuesto te lo digo sin acritud, buenas noches y sigamos opinando, y agradezco a todos vuestras opiniones, sean de la naturaleza que sean... Un saludo.

#10

Re: ¿Dónde llegará el Ibex en 2013? Hagan sus apuestas...

Vamos a ver, porque yo tampoco quiero entrar en polémica. Ya te dije anoche que de entretenimiento nada de nada. Era un post sin ninguna intención, sólo con poco de humor, la bolsa es impredecible y no se pueden hacer apuestas, que quede claro. pero creo que te estás equivocando conmigo. Y deja ya por favor de mentar la comida que me da hambre. Espero que te vaya bien la bolsa, y entretente con este hilo, tú mismo lo has escrito: "he abierto un tema para opinar y entretenernos...". Y no me digas que digo paparruchadas, porque en este foro hay a miles y has ido a dar conmigo que para una que digo me toca... Saludos y hasta siempre...

#11

Re: ¿Dónde llegará el Ibex en 2013? Hagan sus apuestas...

Bueno al final nos podemos tomar este post como un sentimiento alcista/bajista sobre el mercado...

tampoco es cuestión de tener una opinión respaldada con sesudos análisis, jeje!

Mi sentimiento es alcista en España, aunque a corto pueda haber fuerte volatilidad y caiga, pero no veo a un ibex por debajo del 8.000 de momento.

De todas formas el soporte fuerte está en los 7.500 puntos!

#12

Re: ¿Dónde llegará el Ibex en 2013? Hagan sus apuestas...

Buenos dias,personalmente yo creo que este año veremos los 9000,tengo ese presentimiento.
Un saludo

#13

Re: ¿Dónde llegará el Ibex en 2013? Hagan sus apuestas...

Creo que terminará el 30 de diciembre en los 8721,5... ¡o no!

#14

Re: ¿Dónde llegará el Ibex en 2013? Hagan sus apuestas...

Me lo apunto!! ... ¡O no! jaja

Muy bueno.

#15

Re: ¿Dónde llegará el Ibex en 2013? Hagan sus apuestas...

jajaja, pero luego no me recrimines demasiado si no acierto ;)

Ya en serio, soy de los pocos largoplacistas que luchan por la independencia financiera de este foro (lo se, soy un pecador)... y anda que no queda lejos aún. Por ello casi el precio al que esté no me importa en exceso. Casi mejor cuanto más bajo :)

Eso sí, a pesar de ello me gusta apoyarme en el análisis técnico para marcar puntos de entrada (no llego a ser un talibán fundamentalista jajaja).

Un saludo y ya en enero si eso confirmo a dónde ha llegado el Ibex, e, incluso me atreveré con otros índices ;)

#16

Re: ¿Dónde llegará el Ibex en 2013? Hagan sus apuestas...

Voy a ponerme largo! o no...
Ja, ja, ja.
Saludos Allegretto!

Te puede interesar...
Brokers destacados