Acceder

¿Dónde llegará el Ibex en 2013? Hagan sus apuestas...

18 respuestas
¿Dónde llegará el Ibex en 2013? Hagan sus apuestas...
¿Dónde llegará el Ibex en 2013? Hagan sus apuestas...
Página
1 / 3
#1

¿Dónde llegará el Ibex en 2013? Hagan sus apuestas...

Son posibles los 9500 en lo que queda de año? Tiraran los bancos del ibex? O seran las constructoras con el tema olimpiadas que van a ser nuestras? Opinen...

#2

Re: ¿Dónde llegará el Ibex en 2013? Hagan sus apuestas...

Sabes lo que dicen de los sueños. Si lo deseas mucho algún día se convertirá en realidad...

#3

Re: ¿Dónde llegará el Ibex en 2013? Hagan sus apuestas...

No creo que supere el 8800 peeeero

#4

Re: ¿Dónde llegará el Ibex en 2013? Hagan sus apuestas...

No sé lo que voy a comer mañana, dependo de mi mujer... Déjate llevar hombre, muévete al son que toque la bolsa en el momento.

#5

Re: ¿Dónde llegará el Ibex en 2013? Hagan sus apuestas...

Esto es un foro, en los foros se opina, creo que hay gente a la que le gusta el tema y le gusta escuchar opiniones... Pero vamos, que yo duermo bien esta noche, tu tomatelo como un entretenimiento y yastaaa... Y mañana comeras lo que tu señora diga picha...

#6

Re: ¿Dónde llegará el Ibex en 2013? Hagan sus apuestas...

Para empezar lo de picha te ha sobrado, tronqui... Lo segundo no me tomo la bolsa ni este foro como un entretenimiento, eso que te quede bien clarito. En tercer lugar, se abren muchos hilos de este tema, que desde mi punto de opinión sobran y hacer perder a los hilos que realmente merecen la pena seguir, y en cuarto lugar mañana, por supuesto que comeré lo que mi mujer diga PICHA.
Si no sabes leer un post con algo de buen humor estás perdido. PICHA.

#7

Re: ¿Dónde llegará el Ibex en 2013? Hagan sus apuestas...

Witch Lola strikes back!

#8

Re: ¿Dónde llegará el Ibex en 2013? Hagan sus apuestas...

Se terminaron las vacaciones :-(((

Bueno, por llegar puede llegar, ahora bien, si llega a 9.500 no se quedará ahí, subirá bastante más.

Lo malo ahora mismo es que el panorama bursátil sigue igual de malo que en Enero, sin una dirección clara ahora mismo; yo sigo opinando lo mismo de siempre, el Ibex está bien, quien no están bien son los índices americanos, que desde mayo están bajistas, y así continúan.

Hemos ido al revés, mientras los americanos iban bien el Ibex estaba mal, y ahora que el Ibex, y desde hace varios meses, está bien los americanos están mal, y donde hay capitán no manda marinero, habrá que seguir esperando a que se dignen a dar señales de vida, los índices americanos.

S2

Te puede interesar...
Brokers destacados