Acceder

Zinkia (MAB)

474 respuestas
Zinkia (MAB)
1 suscriptores
Zinkia (MAB)
Página
4 / 61
#25

Re: Zinkia (MAB)

Depende del plazo. Para quien opere a corto o medio plazo es un valor para salir huyendo. Para el largo plazo, si uno confía en que saldrán de esta y serán capaces de exprimir al producto como se merece, el momento de entrada da un poco igual.
Yo llevo dos meses tanteando entrar, pero la verdad es que ahora mismo prefiero esperar a ver si la cotización cae otro 10-20%, que sería lo lógico. Eso sí, se corre el riesgo de que consigan refinanciar la deuda en octubre y que se publiquen unos cuantas ventas de licencias en el segundo semestre para perder la oportunidad. Porque de eso es de lo que estamos hablando en valores de este tipo. De oportunidad. Sigo pensando que Pocoyó es un filón y que por avaricioso me puedo perder algo grande.

#26

Re: Zinkia (MAB)

Hay personas en las que yo no confiaría.
Puedes ver la trayectoria de cada uno de ellos en Wikipedia.

#29

Re: Zinkia (MAB)

Lo que me extraña es que con el potencial y mercado que tiene, no sean capaces de sacarle , ya no todo, si no un poco de su potencial. Muy malos son estos señores. Qué importante es tener un buen equipo y si no, que se lo pregunten a Amancio.

#30

Re: Zinkia (MAB)

Desde hace años, Zinkia no tiene capacidad de generar nuevos contenidos. Se deshizo de sus creativos y se dedicó a vivir a expensas de Pocoyó. Una serie de malas decisiones por parte de su cúpula directiva (más por desconocimiento que por otra cosa), hizo el resto, hasta llegar a la situación actual.
Veremos si pueden remontar...

#31

Re: Zinkia (MAB)

Yo no estoy muy enterado de la historia. Según la empresa los derechos los han recuperado en 2011 de la empresa británica ITV Global Entertainment Limited y es a lo que achacan el que no hayan podido explotar hasta ahora el merchandising. Este año han doblado los ingresos en este capítulo, pero las cifras siguen siendo ridículas. Yo voy preguntando a todo el que tiene niños pequeños y todos me dicen que los cabezones se quedan pegados a la tele y al ordenador hipnotizados. Tengo un sobrino de 2 años que no para de hacer el baile de Pocoyo a todas horas. Es para que los personajes estuvieran hasta en la sopa. Y eso a nivel mundial. Pero el caso es que no es así.

Pero sigo diciendo lo mismo. El potencial sigue estando ahí y los derechos tienen que valer una pasta

#32

Re: Zinkia (MAB)

a eso sumémoslo el ERE y los consecuentes retrasos a los próximos proyectos,... temporadas de Pocoyó, de Mola Noguru y la Película de Pocoyó. Si además, les cuesta VENDER,... mal vamos

Brokers destacados