Acceder

Zinkia (MAB)

474 respuestas
Zinkia (MAB)
1 suscriptores
Zinkia (MAB)
Página
3 / 61
#17

Re: Zinkia (MAB)

DEMANDA
Volumen Precio
7.000 1,0800

OFERTA
Volumen Precio
5.000 1,0800

El concepto lo entiendo,... pero, si entramos en Zinkia, no veo claro que en un futuro si las cosas van mal obtuviéramos algo por la venta de "Pocoyó" y demás MARCAS. Los acreedores podrían negociar a la baja y aprovecharse. No veo tan sencillo que un GRANDE compre un BUEN PRECIO, cuando hasta ahora no se ha dado el caso.

#18

Re: Zinkia (MAB)

Yo estoy también mirando la cotización y no entiendo por qué no casan las acciones si la oferta y la demanda es la misma. Se supone que son órdenes ya dadas pendientes de ejecución. ¿no?

En estas condiciones yo no entraría por encima de 1€. La acción estaba el viernes a 1,10€, horas antes de que se publicaran los resultados. Estas noticias son muy malas por tres razones:

1.- El negocio en sí, que no solo no despega, sino que se contrae de forma preocupante.
2.- La exagerada diferencia entre los resultados y las estimaciones (una vez más), lo que no habla muy bien del equipo gestor
3.- La dificultad añadida para conseguir financiación. Con estos resultados van a seguir sin conseguirla y tendrán que buscar nuevas fórmulas a intereses aún más altos, lo que supone más gastos en el mejor de los casos y en el peor, mas sombras sobre la viabilidad de la empresa.

Por todo ello creo que la acción debería de caer de manera muy importante.

A mí Pocoyó me sigue pareciendo un diamante sin pulir desde el punto de vista empresarial y creo que antes o después alguien explotará el filón. Pero desde luego esperaré a que la cotización baje bastante. Hasta Abril de 2014 ya no habrá nuevos resultados y mientras tanto los problemas y las dudas deberían tirar la cotización para abajo, sobre todo hasta que refinancien la deuda, si es que lo consiguen.

#19

Re: Zinkia (MAB)

Zinkia cotiza en fixing, por lo que no se realizan las operaciones hasta que no tenga lugar la siguiente subasta.

#20

Re: Zinkia (MAB)

Visto. Subastan a las 12:00 y a las 16:00

Al final solo se ha cerrado una orden de 5000 acciones a 1,08€

Yo creo que bajará más durante este mes.

#21

Re: Zinkia (MAB)

Sabiopelotas, estoy de acuerdo contigo en todos los puntos y la clave es la "nefasta" explotación de Pocoyó por vía merchandising, como producto "no digital",... vamos, lo que comentaste de Hello Kitty.

Los resultados me han dejado descolocado, no confiaba en las previsiones, me parecían demasiado optimistas, pero, decrecer en ventas respecto a 2012 y con la emisión de bonos en ciernes,... MALO

#22

Re: Zinkia (MAB)

Vamos q nos estas dando la razon a Balta y a mi lo que expones es lo q venimos diciendo, se podra entrar a 0.70e,yo actualmente no meteria un euro,salud

#23

Re: Zinkia (MAB)

He estado leyendo el último informe y no me ha gustado nada.
Tampoco me ha gustado la composición del Consejo.

#24

Re: Zinkia (MAB)

¿Abordes, qué le ves al Consejo de "peligroso"? xD

Brokers destacados