Acceder

¿Rebotamos el lunes...? ¿Qué opináis?

30 respuestas
¿Rebotamos el lunes...? ¿Qué opináis?
¿Rebotamos el lunes...? ¿Qué opináis?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Rebotamos el lunes...? ¿Qué opináis?

para mi esta es la bajada buena, se han juntado varios factores: los datos han estado por debajo de las previsiones, el posible ataque a Irak y que la situación sigue siendo pésima(menos que antes, pero pésima).

Pienso que debemos tocar como mínimo los 8100, y a partir de ahí iremos hacia arriba.

#10

Re: ¿Rebotamos el lunes...? ¿Qué opináis?

.....CLARO QUE SI como una pelota acercandose al declive! Ciego hay que ser para no darse cuenta que desde el 2008 nada ha mejorado de manera "natural"! La subida de las bolsas se debe al dinero "gratis" de los bancos centrales que estan creando otra vez una burbuja bursatil hasta que se revienta a finales de este o a principios del otro O sea aprovechalo o ponte "short"

#11

Re: ¿Rebotamos el lunes...? ¿Qué opináis?

A Irak otra vez?

Yupi! Petróleo barato tal y como prometió Asnar

#12

Re: ¿Rebotamos el lunes...? ¿Qué opináis?

Creo que el tema no es hacia donde va a ir la bolsa a 3-4 meses vista (visión que también comparto que será bajista), sino si a principios de la semana que viene habrá un "rebote", yo de pronto he abierto unos largos en torno a 8300 con objetivo 8350-8400 y luego ya veremos.

#13

Re: ¿Rebotamos el lunes...? ¿Qué opináis?

O caemos por debajo de 8000,quien sabe.

#14

Re: ¿Rebotamos el lunes...? ¿Qué opináis?

yo tengo una cosa clara, si USA ataca a Siria este fin de semana, el lunes se va el IBEX a los 8000 o menos

#15

Re: ¿Rebotamos el lunes...? ¿Qué opináis?

Mucha caída para 1 día.

#16

Re: ¿Rebotamos el lunes...? ¿Qué opináis?

estas seguro que se ataca a siria caera a 8000.....posiblemente te lleves una sorpresa...mira el ataque de irak en 2003 y después nos cuentas

Te puede interesar...
Brokers destacados