Acceder

¿Rebotamos el lunes...? ¿Qué opináis?

30 respuestas
¿Rebotamos el lunes...? ¿Qué opináis?
¿Rebotamos el lunes...? ¿Qué opináis?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Rebotamos el lunes...? ¿Qué opináis?

Bueno, yo no lo tengo tan claro. Lleva varios días el tema en el candelero, y el mercado ya se está vacunando o se ha vacunado. Y esta frase no es mía, es de Fernando Perez de LA BOLSA Y LA VIDA, pero me ha gustado tanto que le estoy repitiendo, je, je.
http://www.delabolsaylavida.com/

#18

Re: ¿Rebotamos el lunes...? ¿Qué opináis?

!Suerte!

#19

Re: ¿Rebotamos el lunes...? ¿Qué opináis?

¿Y los "tiralineas" que tienen que decir?

En esto caso sería cuando debiera aparecer y decir: "la línea A que converge con la B pasado por las coordenada x, o que la media de las ultima 200 , o que la vela japonesa... o el HCH invertido..." dice que vamos subir tanto, o bajar a cuanto... !ah, eso no lo dicen la líneas! ¿entonces de que coño valen?

Saludos.

#20

Re: ¿Rebotamos el lunes...? ¿Qué opináis?

No atacan, al menos este fin de semana. Lo ha dicho Obama, que quiere pedir permiso al congreso.
Así que el lunes rebotamos, eso espero¡¡

#21

Re: ¿Rebotamos el lunes...? ¿Qué opináis?

Subida si pero rebote con un gran gap no.
De los americanos una cosa es decir y otra hacer.
Por poder pueden, pero quieren.

#22

Re: ¿Rebotamos el lunes...? ¿Qué opináis?

Pos yo veo subidita guapa, en soporte, sin ataque inminente y creo que ya descontao, mejora en turismo y proxima bajada de impuestos, los bancos ganando mucho mas, creo que sigue momento banca, a ver que pasa finalmente... Sigan haciendo sus apuestas...

#23

Re: ¿Rebotamos el lunes...? ¿Qué opináis?

No veo claro que el lunes rebote con fuerza al alza.
Ya que la incognita del ataque no se ha despejado. Sino que se pospone la decisión.
Yo veo volatilidad.

Hasta que se produzca el ataque o finalmente no sea así (si el congreso no lo aprueba) como ha sucedido en Inglaterra

#24

Re: ¿Rebotamos el lunes...? ¿Qué opináis?

Y será rebote a pelo, NO hay bolsa americana B-)

Te puede interesar...
Brokers destacados