Rankia España
Acceder

Malas experiencias con brokers CFD

11 respuestas
Página
1 / 2

Bárcenas

Antes de elegir un broker para operar con CFD es bueno consultar la opinión de otros que hayan contratado a ese broker. Por ejemplo contraté a Plus 5OO y suele anunciar cuando operas en Forex a través de CFD que no te cobran comisión. Pero esto es mentira porque la comisión está implícita en la horquila de precios y son bastantes más elevadas que la competencia. Luego los precios de la demo y en real varían, aunque te digan que las condiciones son las mismas no es cierto.

¿Qué os ha pasado a [email protected]? Contad vuestras experiencias para no volver a caer en los mismos errores.

Un saludo

Re: Malas experiencias con brokers CFD

Socito

Es muy sencillo, yo siempre he procurado enterarme de como funciona cada activo, y luego y a la hora de elegir broker me he dedicado a leer comentarios de gente (foreros avezados) por blogs de inversión donde dan opinión sobre los brokers con los que trabajan y sus motivos. Verás que hay ciertos nombres que se repiten.

Los brokers bananeros se ven a la legua y por su estilo y maneras de publicitarse los conocerás.

Amparo Sisternes

Con una simple búsqueda en Rankia ya encuentras opiniones de foreros como Be Quick de los que te puedes fiar sin problemas por su amplia experiencia: PLUS 500, en su momento ya comentó que no eran de fiar:

Cuando les interesa utilizan la excusa del scalping para cerrar las cuentas de algunos clientes y dejarlos sin los beneficios.

¿Será pro brokers? Saludos ;)

berebere

yo que muevo poco de momento me apaño con R4: c_f_d a mercado, sin trampa ni cartón y con un 0.1% de comisiones, pudiendo operar incluso en las subastas. Lo malo es que tienen de pocos valores y los cortos escasean...
    Para muchos será muy caro, pero a mí de momento me vale y tengo las garantias y su pasta en el mismo sitio.

¿Conoces AKLAMIO? Bonita forma de ganar pasta ... ===>> http://aklam.io/hWKDSi

Bárcenas
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Paquito Chocolatero
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Socito
Rankiano desde hace más de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Amparo Sisternes
Rankiano desde hace más de 7 años
Community y content manager
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
berebere
Rankiano desde hace más de 8 años
Un hombre sin dinero es un CADÁVER.... (M.E. IGARCIPU)
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
spidertrader
Rankiano desde hace alrededor de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Socito
Rankiano desde hace más de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
berebere
Rankiano desde hace más de 8 años
Un hombre sin dinero es un CADÁVER.... (M.E. IGARCIPU)
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.180.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar