Acceder

Catenon

6,33K respuestas
Catenon
Catenon
Página
819 / 819

Nuevas ALTAS al Foro privado de Catenon Éliter para accionistas.

NUEVAS ALTAS AL FORO PRIVADO DE CATENON ÉLITE PARA ACCIONISTAS.

EL FORO ES GRATUITO:

Si alguien está interesado, por favor que escriba a rankiaprivada@gmail.com  indicando:

1.    Tienen que ser obligadamente accionista de Catenon a la fecha, poseer al menos 5.000 títulos y COMPROMETERSE A MANTENER LA INVERSIÓN al menos por un año.

2.    Número de DNI con su letra.

3.    Correo electrónico.

4.    Nombre, apellidos y Nick habitual indicando el Foro donde escribe actualmente o si es nuevo.

5.    Quien no tenga Nick en Rankia, debe de darse de alta.

6.    Indispensable el envío del DOCUMENTO del Banco de la participación que le acredite ser accionista de Catenon, indicando cuantas acciones se tienen.

7.    OPCIONAL: Número de teléfono móvil para Whatsapp para envío en ocasiones de información rápida confidencial. Es importante ( opcional ) por si se necesita para eventos, quedadas, etc...

8.    Enviar los datos indicados a: rankiaprivada@gmail.com

Les esperamos en el Foro Privado de Catenon Élite para accionistas.

Un saludo

Re: Nuevas ALTAS al Foro privado de Catenon Éliter para accionistas.

bueno yo compre hace años unas pocas de catenon... no les he hecho caso hasta ahora que parece que se va a calentar, pero la verdad he entrado en la pag web de catenon y no parece que detras de esa pagina haya una gran empresa, a ver si me equivoco y recupero 

lo curioso es que hay dia que hay gran volumen y no se sabe de donde salen, esta semana toco 1,10 CON 40000 aciones al alza y ahora esta a 1,08  y creo que bajara a 0,93  y asi mantener la horquilla  y laterales.

gracias a todos , 
yo con volver a tocar los 2,4o me dare por compensado 

Buenos días:.. 

Ud  está dado de alta en el Foro ÉLITE, como es que escribe en el Foro abierto de Rankia ?.

Por eso no se entera de nada.

Un saludo 

Porque  me sorprende los volúmenes 

Catenon avanza resultados de 2025 con un incremento interanual de ingresos del 21% y del 54% en Ebitda

Catenon ha mantenido una trayectoria de crecimiento rentable al cierre de 2025, con un incremento interanual del 21% en su cifra de negocios y una rentabilidad, medida en términos de Ebitda, un 54% superior respecto al ejercicio anterior, según el avance preliminar presentado este martes por la compañía que no detalla datos absolutos.

El avance de resultados de la firma pone de manifiesto "la solidez del modelo y la capacidad del grupo para crecer de forma rentable, incluso en un entorno de mercado cada vez más exigente", según ha señalado el CEO de Catenon, Miguel Ángel Navarro Barquín, y refuerza su posicionamiento como una compañía de crecimiento rentable dentro de BME Growth.

La evolución, apoyada en una mejora del apalancamiento operativo que se traduce en un avance del 58% del margen operativo, refleja el impacto de la eficiencia del modelo de negocio, así como el refuerzo de la especialización por verticales y la digitalización 'end-to-end' de los procesos.

Desde el punto de vista financiero, Catenon cierra el ejercicio con una estructura de balance "sólida" y deuda financiera neta cero, lo que le permite abordar su crecimiento sin recurrir a financiación externa y con una elevada capacidad de generación de caja.

En paralelo, durante 2025 la compañía ha intensificado su esfuerzo inversor, triplicando la inversión respecto al ejercicio anterior, un incremento orientado al desarrollo de modelos de negocio apoyados en tecnología disruptiva, datos e inteligencia artificial, con el objetivo de "mejorar la productividad, la escalabilidad y preparar el crecimiento futuro del grupo".

Desde Catenon han destacado también la evolución de TalentHackers, la filial especializada en el talento tecnológico, que ha cerrado 2025 con un crecimiento del 67% en cifra de negocios y del 129% en margen operativo, consolidándose como una de las palancas de crecimiento y rentabilidad del grupo 

Re: Posible admisión de foreros provenientes del Foro privado de Catenon Élite para accionistas.Admisisón

Buenas a todos, después del avance de resultados que Catenon  publicó hace unos días y ahora que he tenido unos días libres, decidí investigar un poco más sobre la empresa. 
Pero no a nivel de resultados, ya que salta a la vista que son buenos una vez más, si no más sobre este lenguaje tan de moda que utilizan: "IA Generativa", "Web3", "Tecnología Nodal"... Ya sabéis que en este mercado, muchas veces estas palabras son solo "palabrería" o envoltorios de marketing para atraer a inversores.

Así que me he tomado unos días para investigar a fondo qué hay detrás de tantas referencias a esa tecnología disruptiva y demás. 

Quería saber si realmente habían encontrado la "gallina de los huevos de oro" o si era simplemente una capa de maquillaje para una consultora tradicional.

Otra cosa que me preocupaba un poco es si realmente hay esa tecnología disruptiva, entonces será fácilmente replicable por cualquier otra empresa que tenga una buena cantidad de dinero disponible?

Aquí os comparto mis conclusiones:

1. Lo primero que investigué es su famosa "Distribución Nodal". La mayoría de las empresas de selección mueren en LinkedIn. Catenon, a través de su filial TalentHackers, ha creado algo que es difícil de replicar incluso con mucho dinero: un ecosistema de recomendadores retribuidos. No buscan candidatos, activan a profesionales que no están buscando trabajo a través de compañeros de confianza. Esto no es solo software; es un efecto de red que, una vez arranca, se protege solo.

2. Para ver si la tecnología era real, busqué la prueba en la cuenta de resultados. Si la tecnología es "humo", los gastos crecen al mismo ritmo que las ventas. Pero de los resultados se puede extraer esto:

Yo personalmente siempre me fijo en las ventas, creo que lo comenté en algún otro foro. Y una vez veo que la empresa vende, empieza a fijarme en cómo transforma esas ventas en beneficio real.

Si las ventas han subido un 21% (hasta 14,1 M€) y el EBITDA ha subido un 54% (hasta 2,27 M€) el beneficio crece más del doble que la facturación y eso es que la IA y la automatización están haciendo su trabajo. 
Están produciendo mucho más con la misma estructura. Para mí eso es apalancamiento operativo real, no marketing.

3. El papel de la IA y el Web3
He visto que lo utilizan para el matching técnico de perfiles IT, lo que reduce drásticamente el tiempo de cierre de un proceso. Y el uso de Web3 les permite gestionar y pagar a esos "nodos" de recomendación en todo el mundo sin la burocracia bancaria tradicional.  Han digitalizado el "boca a boca" de toda la vida y lo han hecho escalable.

Si en 2026 mantienen este ritmo de conversión de ventas en beneficio, el potencial de revalorización es, a mi juicio, muy superior al de cualquier competidor del sector.

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha profundizado en el modelo de TalentHackers o si veis algún riesgo que se me escape en esta transición tecnológica.

Un saludo a todos.

P.D. veo que este foro no es muy activo, así que si veo que no hay muchas contribuciones, por mi parte lo dejaré estar. Espero que compartáis cualquier valoración que tengáis, sobre todo si es crítica.
Se habla de...
Catenon (COM)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  3. Musk y revolución IA; super abundancia o caos. Bonos y bolsas.