Acceder

Mi cartera

10 respuestas
Mi cartera
Mi cartera
Página
1 / 2
#1

Mi cartera

Llevo varios días sin poder acceder a "Mi cartera", aunque a todo lo demas accedo sin problemas. ¿A alguien mas le ocurre lo mismo?

Gracias

#2

Re: Mi cartera

Hola...

Yo si he podido entrar, lo que sucede es que no esta actualizada desde el 21 de agosto.

Un saludo.

#3

Re: Mi cartera

Efectivamente. Acabo de reportar el error a Impok.

Gracias.

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Mi cartera

Sigo sin poder acceder a "Mi cartera", despues de loguearme me cuando pulso sobre el enlace , me sala otra vez la página para introducir usuario y contraseña, ¿a alguien mas le ocurre lo mismo o es un fallo de mi navegador. Gracias

#5

Re: Mi cartera

Hola,

será una pregunta estúpida, que lo es, pero no logro ver bien cómo meter los datos de cuando cobras el dividendo.

Me pongo en la sección dividendo/cupón. Me pide precio, pongo ahí el dividendo cobrado, pero luego me pide el número de acciones y al poner las que tenía en ese momento, más las comisiones, me sale una cantidad que me da error en la cartera, como si se pusiese en pérdidas.

¿Qué hago mal? ¿Lo meto como otros y ya está?

Gracias.

#6

Re: Mi cartera

Ni caso a este mensaje, que me había confundido al meter los datos. Ya está solucionado.

#7

Re: Mi cartera

Sigo igual, sin poder entrar

#8

Re: Mi cartera

Si sigues con problemas, ponte en contacto con IMPOK a través de [email protected] diciendo que eres usuario de Rankia.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados