Re: Sector Inmobiliario
Parece que si porque si no no hubieran hecho una OPA de exclusion.
Parece que si porque si no no hubieran hecho una OPA de exclusion.
Hola Venika
No, estaban en una situación similar. Lo que realmente era diferente era el accionariado, que en el caso de Metrovacesa eran todos españoles y gracias al bajo free-float de MVC les salía muy rentable comprar a un precio muy por encima del mercado... pero adecuado con el fin que perseguían, evitar aflorar pérdidas.
Y así Santander, Banesto y el resto de grandes accionistas no han tenido que aflorar pérdidas por deterioro de la inversión.
Lo diferente en Colonial es que la mayor parte de los accionistas son extranjeros, y no tienen necesidad de realizar estos juegos malabares.
Saludos!
Y no consideras que entonces colonial está en una situación incluso mejor que metrovacesa según me cuentas? crees que puede haber riesgo de quiebra?, la refinanciación de la deuda está ahí al lado si mal no creo, y dicen que ésta se producirá (junto al tema de que los bancos se queden con la filial creada con todos los activos tóxicos que posee colonial) siempre y cuando colonial decida vender su joya, es decir los activos inmobiliarios que tienen en el centro de París...
Estoy algo confundido, el movimiento que hizo el viernes fue brusco, aunque creo que esta semana va a ser la suya, creo que hicieron limpieza el viernes, ya que me huelo que hay acuerdos ya firmados que los van a sacar a la luz esta semana... según parece ser está habiendo acumulación últimamente...
Lo de estas dos es de libro........
Inmocaral y Sacresa las OPAN...... y luego les cargan la deuda que contrajeron para Oparlas........
Los problemas vienen de ahi...........
Venka........esta cancion la oigo hace años......
¿Ira en serio esta vez......?
Tendria acabado un Primer Inpulso desde minimos..........1-2-3-4-5 A-B-C
Si es que ese lateral es una C........
Ahora podria empezar otro que la llevara a 1,36......para luego llegar a 1,90....
O tal vez sea una Tercera (con tres micro-impulsos) .......y falta la Quinta......
El tema es ver si nos dejaran sacar algo....o haran algo raro....
OPA de exlsuion........Ampliacion......
Tenia el Grafico empolvado en el desvan y lo he ido a buscar.........aun sacaremos (recuperaremos) algo
Eso y los bombones y bolis de las Juntas...............
Gracias por el aviso.........