Acceder

Entender el extracto de valores de acciones Santander

4 respuestas
Entender el extracto de valores de acciones Santander
Entender el extracto de valores de acciones Santander
#1

Entender el extracto de valores de acciones Santander

Hola compañeros, ya supongo que mi consulta será una tontería para muchos de vosotros, pero la expongo para ver si alguien se anima y resuelve mis dudas.

En el extracto integrado de cuentas, valores, etc del banco de Santander, en el apartado de renta variable me aparecen las acciones que tengo del Santander, pero hay un par de conceptos que no entiendo, que son los siguientes:

- ¿Que es el nominal unitario?; En la casilla de este concepto pone "0,50".

- En la casilla T.V., pone "C"; Tampoco se que significa.

Con el resto de conceptos y apuntes no tengo dudas (nº acciones, cambio unitario, etc.)

Gracias por vuestra ayuda y recibir un cordial saludo.

#2

Re: Entender el extracto de valores de acciones Santander

el valor nominal es el capital social de la entidad dividido por el numero de acciones.
Capital social es el dinero aportado por los socios en la empresa.
Respecto a la casilla tv ni idea.

#3

Re: Entender el extracto de valores de acciones Santander

Mira a ver si en el extracto o en otra hoja hay algún tipo de "leyenda" donde explica qué es cada letra...

Lo de C, sólo se me ocurre que pueda ser que están compradas... aunque tampoco es un logro intelectual, jaja.

El vlaor unitario es lo que explica David 40. 0.50 es e lvalor nominal de cada acción... Como dice David

Un saludo.

#4

Re: Entender el extracto de valores de acciones Santander

Como dice Ismael, en alguna hoja anexa suelen venir las leyendas y explicaciones.

Saludos

#5

Re: Entender el extracto de valores de acciones Santander

Gracias por vuestras respuestas, he mirado en las hojas y no hay leyendas que expliquen lo preguntado, no obstante ya me lo habéis aclarado lo del nominal unitario, que es la principal duda que tenía.

Un saludo

Brokers destacados