Acceder

¿La mejor web de bolsa fuera de Rankia?

11 respuestas
¿La mejor web de bolsa fuera de Rankia?
¿La mejor web de bolsa fuera de Rankia?
Página
1 / 2
#1

¿La mejor web de bolsa fuera de Rankia?

Esta gente sigue mejorando http://bolsacanaria.info/ y su nivel ha llegado a un punto impresionante.....

Desde mi punto de vista son los mejores a día de hoy.
No se puede comparar con serenitymarkets que es la otra web 10 en el panorama hispano porque serenity es una web informativa, imprescindible para operar, compiten en diferentes ligas.

#2

Re: ¿La mejor web de bolsa fuera de Rankia?

Hola, la pondremos en el punto de mira, no en vano ellos llevan una hora de adelanto, je, je, je...
Gracias por compartir, un saludo.

#3

Re: ¿La mejor web de bolsa fuera de Rankia?

X-trader, el único punto negro que le veo, la política de moderación , para mí demasiado blanda.La parte buena el nivel de conocimientos para mi la número uno y referente en español. Los vendemotos que aparecen aquí y se quedan para la eternidad, dándote o vendiendo sus consejos, allí duran un hilo se les sacan los colores rápidamente. Saludos.

#4

Re: ¿La mejor web de bolsa fuera de Rankia?

Como Rankia ninguna,es la mejor.s2

#5

Re: ¿La mejor web de bolsa fuera de Rankia?

Actualmente estoy muy cómodo en el foro de "diasdebolsa.com"
Hay algunos foreros geniales. Unos craks.

#6

Re: ¿La mejor web de bolsa fuera de Rankia?

Añadodospreguntas más relacionadas,

1. ¿Y una web como rankia americana o británica?

2. ¿Y un buen podcast?

Yo escucho a Frank Curzio, que no es que sea una maravilla, pero para aprender inglés y estar un poco al corriente del mercado americano no está mal. No he encontrado otros podcast en español o inglés que me gusten, pero también es verdad que no he buscado mucho.

#7

Re: ¿La mejor web de bolsa fuera de Rankia?

1) web americana, seeking alpha, es la web más acojonante que existe con decenas de miles de articulos sobre los mercados.

2) podcast, no conozco ninguno que valga la pena, creo que el propio formato limita mucho..

#8

Re: ¿La mejor web de bolsa fuera de Rankia?

Le he echado un vistazo a seeking alpha y tiene muy buena pinta. Gracias!.

En cuanto al podcast tienes razón con lo del formato pero en contrapartida lo puedes escuchar en el coche o si vas a correr, o para relajarse ante de ir a dormir.

Brokers destacados