Acceder

¿No compren bolsa la tomenta perfecta en 2014?

45 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
4 / 6

Re: ¿No compren bolsa la tomenta perfecta en 2014?

Pues no,no estarás a salvo en ningún sitio.Y tampoco va a desaparecer todo,esto es un gran negocio y perdurará,todo llega y todo pasa y todo tiene su final.
s2

Cada día que pasa el planeta está mas esquilmado y hay menos inventos para salvar todo esto. El capitalismo ya habría petado hacía tiempo pero siempre había algo que inventar, q si tarjetas de credito, q si bonos, q si bonos de bonos de bonos, que si pagarés, que si hipotecas baratas, que si salirse del patrón oro,... pero ahora da la sensación de que todo está inventado, lo único que funciona ya es fabricar y fabricar dinero sin control, y eso tiene a largo plazo tiene graves consecuencias, mas o menos es una patada para delante y la bola de mierda cada vez mas y mas grande.
Respecto a lo de si estará seguro el dinero fuera de la bolsa o no, en este sistema la ficción siempre va por delante de la realidad; cuando nos digan que el capitalismo esta mal seguramente ya estará petado, cuando nos dicen que fulanito tiene problemas económicos es porque ya está totalmente quebrado, así que tranquilamente podría aver devacles bursatiles mucho antes del fin de todo.
Aún así no creo que sea un tema de ruptura total de todo y con todo, no volveremos a los palos y las piedras y el dinero siempre va a seguir existiendo, creo que es algo que a todos nos interesa.
No entiendo esa seguridad que teneis en que el sistema no puede desaparecer ¿acaso no desapareció el imperio romano y su sistema esclavista?

El final de la tierra no llegara, llegara el de cada uno de nosotros.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Nunca ha desaparecido una hiperpotencia, no se puede comparar para nada aquel imperio a este.
Con respecto a que esta todo inventado no esto tampoco de acuerdo, mas bien pienso que no hay nada inventado, seguro que dentro de 500 años se reirán de como vivíamos en estos tiempos, cuestión de fe y de superación del hombre.
s2

Hola Scora .

Pese a todo yo me quedaría con un dato .
El de la velocidad del dinero .

Si sigue bajando o no arranca al final tendrá consecuencias .

Es lo que esta ocurriendo aquí el consumo se derrumba y los negocios también son los de vender pan .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

El final de nuestra civilización llegara,no lo veremos nosotros probablemente pero desapareceremos como civilización como las anteriores,vendrán otras.

El dinero cada dia corre menos, estan constantemente limitando la velocidad en las carreteras,jaja, yo no me fijo en esos datos Txusta, si te digo la verdad ni los entiendo, lo que pasa aqui es poco importante para el mundo, aqui visitaremos los infiernos antes o despues, es lo que tiene ser pobre y siempre lo hemos sido, en los ultimos tiempos al estar en la puerta de la iglesia nos encontramos con una propina enorme, pensamos que eramos ricos, craso error, hay que volver a pedir en la puerta de la iglesia.
s2

El final de nuestra civilizacion pienso que llegara y espero dentro de algo mas de 50 años........por lo menos mi final, el otro no lo creo.
s2