Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amper- nuevas acciones 24 agosto

5 respuestas
Amper- nuevas acciones 24 agosto
Amper- nuevas acciones 24 agosto
#1

Amper- nuevas acciones 24 agosto

Tengo una duda sobre lo siguiente: veo que este viernes empiezan a cotizar las acciones de Amper procedentes de la ampliacion de capital aprobada hace bastante tiempo. Esto como deberia traducir en su cotizacion?? Veo que hoy ha subido bastante, tiene sentido que lo haga teniendo en cuenta lo del viernes??

#2

Re: Amper- nuevas acciones 24 agosto

Uf, medio q me respondo a mi misma. Si los que están dentro de la empresa no le ven futuro y teniendo en cuenta que les han dado 1 acción por cada 10 a precio de 1 y la cotización se empieza a inflar hasta justamente el viernes, el viernes lo van a largar todo lo mas probable, no??

#3

Re: Amper- nuevas acciones 24 agosto

Realmente la acción responde a la ampliación el día que se anuncia en que se anuncia. Seguramente al salir las nuevas acciones será como un día normal de cotización. Que salgan a cotizar no implica que se pongan todas a la venta...

Muchos inversores dicen que cuando se aumenta la cantidad de acciones el precio cae. Pero lo normal sería que cayera en el momento que se haga el anuncio, descontando la información...

Saludos

#4

Re: Amper- nuevas acciones 24 agosto

Ampliación liberada para accionistas de amper, hay que pagar 1.70 por nueva accion. La cotizacion actual en bolsa es 1.30. ES lo que parece o hay algo mas?

#5

Re: Amper- nuevas acciones 24 agosto

Se pueden vender las acciones estando la empresa en plena ampliación??
Entré en 1,20 y no veo q esto tire para arriba

#6

Re: Amper- nuevas acciones 24 agosto

Es lo que es: un timo. Pagar hoy 1,70 por algo que vale 1,30

Hay tortas por vender los derechos a 0,01€

Brokers destacados