Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
99 / 7.360
#785

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No la sigo mucho Diego, pero viendo el estocástico en diario y siendo muy optimista igual le puede faltar uno o dos días para girar, pero vete tú a saber...

Podría coincidir con la base del canal bajista verde. Pero viendo estas últimas tres velas diarias, por el momento da miedo la verdad, necesita una vela de giro ya !!!! Pinchito y para arriba !!!!

Saludos y suerte, que vaya racha que llevas...

#786

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con el dividendo pactado, ahora mismo ofrece una rentabilidad bruta cercana al 7%

#787

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues no esta nada mal.

Saludos y gracias.

#788

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso fue un guiño al viento,seguramente por amistad por ver si animaba el valor y a quien interesara,los resultados mírense por dónde se miren son desastrosos.Cuidado con FCC no sea q entré en concurso de acreedores.

#789

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A fecha de cierre de hoy, tal como te ha dicho fer88 tiene un dividendo bruto cercano al 7% anual, exactamente un 6,90%.

Tienes que tener en cuenta que este año repartirá un dividendo bruto de 0,75 euros por acción y hoy ha cerrado a 10,865.Por tanto, dividendo bruto del 6,90% que no está nada mal.

Por lo que veo amigo rankiano ya te vas interesando por la renta variable jeje, todo es empezar, aunque sea con un porcentaje mínimo de tu patrimonio.

Aunque David, si tu pretensión es de la entrar en un valor por el cobro del dividendo a semejanza de un depósito y con vocación de largo plazo, yo me esperaría a que el Ibex tocase la zona de los 9.400-9.500 para comprar con más garantías.Ese nivel es una zona de mucho apoyo de compras.

un saludo y me alegro de verte por estos lares

#790

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me da la sensación Diego que tras las entradas erráticas que llevas y el desplome del valor, tienes cierto reparo posteriormente en aplicar los stops los y asumir pérdidas.Te lo digo con la mejor intención porque te veo bastante reticente en este sentido ultimamente en tus operativas.

Creo que no hay que tener reparos en aplicar tajantemente el stop los, puede venir incluso bien, no sólo para limitar pérdidas sino también para intentar pillar ese mismo valor mucho más abajo afinando mejor la entrada cuando el gráfico o los indicadores se pongan a tiro, al menos ese es mi planteamiento, pero sobretodo para evitar quedarte "a merced del mercado" y con poco margen posteriormente para una salida decente con minimización de pérdidas,pero bueno cada cual debe ser fiel a su operativa.

Ahora toca esperar, a ver que pasa, pero es probable que TEF rebote antes de tocar esos 10,50 que todos esperan.

Mucha suerte y ánimo Diego

#791

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy R4 baja TEF de acumular a mantener... al loro con esto, lo hace en base a los resultados presentados (visión de medio plazo tal vez). También invalida el escenario de rebote técnico a la zona de 12, para prever un mínimo a zona de 10.50. Yo comparto esta visión al 100%. Por swing si mañana cerramos por debajo de 11 es tomar pérdidas y listo, lo de Ucrania ha sido mala suerte y ha coincidido con la perforación de un soporte horizontal clave. Por debajo de 10.50 está el abismo según algunos analistas.

Para los cardiacos cortoplacistas, mejor liquidar posiciones y esperar, lo de Rusia-Ucrania promete volatilidad (=oportunidades pero más adelante).

Saludos!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#792

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues que tlf se ponga las pilas y mejore negocio.

Brokers destacados