Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

63,4K respuestas
Página
8.023 / 8.024

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si pudiera ser  pero aun no la ha vendido ..  

De mal en peor, yo veo a otras empresas como sus dirigentes cuidan a sus accionistas, sobre todo los bancarios. Te advierto que no me extraña tampoco, con el nivel de gañanismo que demuestran algunos foreros.

A estos precios no vendo. Entre ampliaciones y demás las tengo a 2.62€. Vender ahora es regalar. Con lo que he ganado en dividendos en estos años,  me conformo. Los 0.15€ de este año son un seis por ciento de rentabilidad, que no está mal. No me van a robar las acciones a estos precios.

27 mil millones pagô por 02. Hoy TEF capitaliza 19 mil. El negocio🤣

Buenas tardes,a mí tampoco me van a robar mis acciones de Telefónica,y menos a los precios que tengo,a mí personalmente me interesa que baje más,y más si hace falta, tengo que promediar para ganar,de vender a estos precios tan ridículos nada,de caras al próximo dividendo de junio, también es interesante que baje más,la rentabilidad será brutal, saludos 😮😉

¿Y de que va a hablar Murtra en Davos? 

años atrás vendí acciones de Arcelor en pérdidas, ningún analista confiaba en Arcelor, ojalá hubiera aguantado, creo que con Telefónica no cometeré el mismo error
Se habla de...
Telefónica (TEF)