Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.286 / 7.360
#58281

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues las mías compradas a menos de 3,60 las venderé más caras
#58282

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno,ya les estás sacando una tajadilla, que eso en estos tiempos telefónicos es complicado. Los de 4€,5€,6€,7€..................,están pillados por los cataplines con una cartera en pérdidas y difícilmente volverán a llegar a esos rangos.
#58283

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bien hecho!! Aprovechaos que otros estamos pillados...
#58284

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cómo? Pablo Isla? Qué te has fumado ahora? Has abandonado a tu querido Paquete?
#58285

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lleva fumando cosas raras años.
#58286

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

P.O. 5,60 Con todas las acciones compras de STC y  Gobierno de Spain.
Plazo 2 años.
Rentabilidad 40%.
#58287

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo estoy dentro a 3,82, así que hace nada que estoy en verde. Si la cosa sigue así mi plan, en este momento, es salirme antes del rejonazo del dividendo de Junio. Si me quedo a cobrarlo ya estoy viendo lo que le cuesta digerirlo, y no entra dentro de mis planes. Además que, con mis planes actuales, la factura fiscal sería más cara que la de la plusvalía. 

... llegado el momento, ya veremos, pues lo mismo para entonces mis planes han cambiado, que para eso están los planes, para cambiarlos cuando sea necesario. Anda que no pueden dar vueltas los mercados en general y la Matilda en particular de aquí a Junio ...
#58288

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, yo ahora me encuentro en un dilema,  tengo un paquetito algo considerable a 3,37€. Le estoy viendo más recorrido que estos últimos meses, veis recomendable vender? Mi objetivo siempre ha sido a largo cobrando dividendos por eso las compré abajo.
Brokers destacados