Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.652 / 7.356
#29209

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por cierto mirando el expansión otra vez un artículo del pallete mira que no tengo nada a en contra de este hombre pero no se que necesidad tiene de estar en primera línea de los periódicos porque sinceramente con la evolución de Telefónica es para estar escondido. 
#29210

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

 

Parece que vamos a perder definitivamente el soporte de 4.15€ en precios de cierre y lo peor de perder el mínimo del movimiento lateral que estaba guiando el precio es que el próximo objetivo estaría por debajo de 3.90€. 

Veremos si es capaz de reestructurarse durante la semana pero el movimiento es bajista a corto plazo. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#29211

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues solo le faltaba eso a  Telefonica: que el publico diera la espalda al fútbol. A Telefonica no le acompaña la suerte: monta un circo y le crecen los enanos.  
A ver si con la entrada en el capital de la californiana Nozomi Networks, firma especializada en servicios de ciberseguridad industrial,  tiene mejor suerte y ... que nadie se ria, por favor  que  ha sido una inversión muy seria de 3 millones. No conviene arriesgar, por si la tal Nozomi empezase a tener problemas..
coincidiendo con la entrada de Telefónica.

#29212

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es un maldito vendedor de humo
#29213

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 los chavales jóvenes son más de e-sports, jugar con los amigos, Twitch, Steam.... Leía un artículo de que hay más profesionales que ganan lo suficiente para vivir del League of Legends que del tenis.
 
 Telefónica está tratando de apuntarse a la tendencia: creo que tienen un equipo -Movistar Riders-, me parece que algún canal de TV, pero no sé si van a rascar algo frente a las plataformas de Amazon como Twitch o de Facebook. 

 En los juegos olímpicos están metiendo cada vez más temas que tratan de enganchar al público joven: snowboard, skateborard, escalada de velocidad...

El fútbol tiene mucho recorrido, pero sí le puede ocurrir como a los toros: una lenta decadencia, al menos en las sociedades europeas donde es dominante; en Asia o EE.UU se parte de unas cifras ridículas y tiene margen de crecimiento. Ya has visto que por los derechos de TV en España, UK o Alemania se está pagando ya menos, les salva en parte los derechos en el resto del mundo.

#29214

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Vaya sorpresa, quien esperara otra cosa está flipado, esto no se decide sin tocar la banda de 2 euros, y desde ahí a ver si los cortos se aburren y rebota de una vez, o si desde la propia TEF deciden dar el descabello a los pequeños inversores con un contrasplit.
#29215

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

3 millones de inversión, es de chiste.... se sigue en la línea habitual: 
-recuerdo que invirtieron una cantidad ridícula en una empresa de Cloud de Sillicon Valley.Joyent, que al cabo de un tiempo rompieron el acuerdo, como es habitual, por no poder competir con Amazon, Microsoft y demás. 
-Compraron a un joven espabiladillo de Barcelona, Pau García-Milá,  un sistema operativo "en la nube", el EyeOS, cuando estaba ya medio en quiebra y la gente que entendía decía que era una mierda.  El chaval se llevó el dinero y un puestecito en Telefónica. También al hoyo. 
-A Chema Alonso, su empresa de seguridad, creo que se llamaba Informatica 64, la renombraron ElevenPaths, otra ruina con continuas inyecciones de capital.
Se puede montar un video de los negros del ataúd con las "inversiones" miserables (por la cantidad) fallidas: o se mojan bien, o que no entren en estos sectores de "moda".

Esta de Nozomi, me hace gracia, hay una jugadora de badminton japonesa con ese nombre que juega contra Carolina Marín, imagino que será de alguien de origen japonés. A ver si suena la flauta por una vez. 
#29216

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

con Expansión o cinco Dias tienen acuerdos de paquetes de publicidad y relaciones públicas porque todos los días publican alguna noticia "positiva", a ver si logran que los inversores piquen. 

Aparte de que en los gabinetes de comunicación de las grandes empresas hay periodistas que vienen de esos medios, así que todo es colegueo. Y luego me hace gracia porque gracias a esas estrechas relaciones de continuas entrevistas, muchos directivos de Telefónica acaban de columnistas en estos periódicos cuando salen de la compañía: es el caso del antiguo director de España, Gilpérez, o el director de Compras, Alberto Horcajo, que publican con cierta frecuencia.
Así que Pallete tiene el futuro asegurado como tertuliano o columnista.
Brokers destacados