Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.888 / 7.345
#23097

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas..
Pues hay estamos,aguantando en la cuerda floja.
No la dejan bajar a cumplir el HCH hacia 6.2.
Hará segundo impulso alcista fibo hacia 8 ?
Hagan sus apuestas..
Abstenerse clientes de orange y vodafone..jjj
S2

#23098

Re: Nuevo plan estratégico

Buenas tardes.

Por otro lado, echando un vistazo al ADR al cambio cotiza parecido al cierre de hoy, así que de momento el comunicado del nuevo plan pasa sin pena, ni gloria.
Eso si mañana veremos lo que pasa y si el mercado empieza a valorar realmente los fundamentales de TEF. 
Telefónica SA ADR (TEF)
 Nueva York
 7,440 +0,080    +1,09%
19:09:53 - Real-time Cboe. Valores en USD ( Aviso legal )
Rango día7,4 - 7,57
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#23099

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

pues por el momento Telefónica de Brasil sube casi un 2%...y el cierre aquí ha apuntado a subida....llegábamos tarde al rally de Navidad pero y si resulta que seremos la estrella?
Mañana, la respuesta
#23100

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy de acuerdo, pero Reino Unido, no me cuadra mucho, porque ahora mismo con el Brexit puede perjudicarla mucho. Ya veremos qué pasa después del día 12. Volverá el culebrón británico.
#23103

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No hagas mucho caso Sancho. La referencia de USA, no sirve. Aquí es otro mundo. No hay que engañarse  y no flipemos antes de tiempo. Telefónica no está bien y tendrá que pasar un tiempo para ver la reacción de los mercados ante esta nueva estrategia. Yo, personalmente llevo diciendo en el foro que Sudamerica es un polvorín peligroso para las empresas con intereses allí. Telefónica se queda en Brasil porque a pesar de todo le reporta beneficios en sus cuentas, pero Pallete que no se confie mucho y también debe de vigilar UK.

El tiempo lo dirá y sabremos si ha hecho lo adecuado.
#23104

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola rahomar,

La verdad es que no me hago muchas ilusiones... Desde 2015 hasta ahora , al menos, el canal es bajista... Aunque puede hacer suelo ... Igual lo hace como dicen a 6.2 y de ahí..  pues al 8 es posible... Pero el accionista telefónico está pillado en masa y se tiene que tomar años esperando sentado cobrando dividendo hasta que de verdad de un beneficio neto de4000 millones... E igual suba hacia el 9 al menos. Y eso implica... Fuera de extraordinarios crecimiento en los grandes cuatro mercados por donde sea... Sobretodo por la gestión de datos empresariales y el M2M y otros..  servicios bancarios, seguros, etc...

Pero dará lo mismo.... 


Brokers destacados