Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
148 / 7.360
#1177

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, ¿es normal que habiendo puesto la orden ayer a las 17,40 el precio de venta haya sido de 11,92?

Estoy un poco mosqueado

#1178

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Igual te has comido un GAP( hueco) pusiste la orden, pero como hoy habido batacazo han cruzado ordenes y es a lo que te ha tocado la venta, yo por eso nunca pongo ordenes de un dia para otro. ( miralo por el lado bueno si has vendido a 11,92 te estas ahorrando un 2% de caida respecto a lo que hay ahora)

Hoy mal dia, ha presentado resultados los cuales no han sido buenos y toca batacazo, perdidas de cerca del 3%.

#1179

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo tampoco soy partidario de dejar ordenes (más que nada por lo que pueda pasar)

Como te dijo David podrías sacar partido de la situación. Mira este enlace, la verdad es que de ser así sería interesante reincorporase.

#1180

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Donde estas viendo los resultados?

#1181

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

es la cantidad que tiene mi señora , cuando estaban a 9 hace un año le comente que si compraria mas ....y le daba miedo , hace unos meses le dije que porque no entaba a 10,5 ....nooooo
y yo , que compra hasta 1000 , que no .
Le gusta cuando le ingresan en su cuenta el dividendo , igual que a mis hijos que tienen sus paquetes de tel de hace años .

Cuantos valores se nos escapan como tubacex que lo miraba desde 2,40 y fijate donde anda

#1182

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muchas gracias por vuestras respuestas amigos.
Ayer puse una orden de venta a las 17,40 y ya no se ejecutó. Así que la dejé toda la noche, pensando que sería de las primeras en ejecutarse y que por tanto, perdería a lo sumo 2 ó 3 cnts. En fin errores por desconocimiento.

#1183

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ami un dia en mis inicios en bolsa casi me ocurre lo mismo, pero antes de hacerlo se lo pregunte por CHAT a mi gestor del broker y me lo explico y por eso se que mejor no dejar ninguna orden abierta de un dia para otro. ( pk te puedes comer un hueco)

por cierto casi a tocado el soporte de 11,50 ( cotizo a 11,53) y ha salido disparada para arriba hasta 11,73 ( casi na...) vaya día mas movido :D:D:D

saludos

#1184

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes David, ¿esos soportes los has calculado tú o son de alguna página? He mirado varias y muchas coinciden en que había soporte en los 11,59.

Saludos!

Brokers destacados