Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
149 / 7.360
#1185

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mi estimación es que TEF irá a 10,48. No veo soporte ninguno en 11,xx.

#1186

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre, soporte haberlo lo hay y la tendencia no se a disipado, aun... Así que más incertidumbre para variar

Mejor ser paciente.

#1187

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La caída de hoy ha sido bastante brusca pero, creo que no debe de preocupar en exceso. Pese a la corrección de hoy el título acumula una subida del 11% desde los mínimos de marzo. El valor presenta una pequeña directriz alcista que en el momento actual pasa por el entorno de los 11,50 euros. Además, la “cresta” del impulso alcista previo coincide también con los 11,50 euros. La caída de hoy puede poner nerviosos a muchos accionistas, pero lo cierto es que el título continúa dibujando mínimos y máximos crecientes y mientras sea así, opino que no tendremos gran señal de debilidad .

#1188

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Alguna app de android para seguir mi cartera del mab y del ibex. Mc. He probado algunas pero no esta el mab y si pongo del MC bbva por ejemplo me sale de otro mercado y no el español. S2

#1189

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

la de bloomberg

#1190

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muchas gracias, va perfecto.

#1191

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La verdad es que con android sólo uso el navegador Chrome y la pestaña *ver como ordenador* así puedo navegar como si estuviera en el Pc porque las aplicaciones suelen quedarse algo cortas (que seguro que las habrá muy buenas). En concreto suelo usar Ecobolsa, registrándote tienes tiempo real (no me quejo) y bueno, no muestra el Mab, pero yo opero en el M.continuo.

#1192

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si en ecobolsa lo veia antes de tener mab en mi cartera pero ahora que casi toda mi cartera es del mab ya no lo uso.
Por cierto vaya bajon que hemos dado el viernes. Ahora despues del reparto de dividendos y presentacion de resultados no se que pasara. Que paciencia estoy teniendo con tlf, igual que iba teniendo con bbva y al final vendi este ultimo con muchisimas perdidas para meter en el mab al ver que este subia y subia y al final dio un bajonado tambien del carajo.
Saludos

Brokers destacados