Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,6K respuestas
Página
1.463 / 7.919

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mucha suerte en las próximas inversiones que hagas.

Saludos

Gracias compañero

Hola Homer te pasas por aquí y 100 ojos ven más que 2 que tengas suerte

Buenas tardes.

Por supuesto si se diera un escenario de una caída a 7.000 puntos del IBEX-35 arrastraría a casi todos los valores del índice y como no a TEF en particular como uno de los valores directores del IBEX-35.

Es un escenario que yo no veo en absoluto, eso si el mercado es imprevisible y todo puede pasar, incluso que como dicen BKT y Gaesco algún día lleguemos a 13.700.

Desde luego para caer a 7.000 puntos tenemos que llegar a un escenario de recesión, volver a cifras de paro del 23% y la economía mundial estancada.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Me voy mojar,veo compra en Enagás a estos precios,no aconsejo a nadie comprar es lo que yo veo y haría para acumular en dividendos

Buenas tardes.

Suerte con tus nuevas inversiones,

desde luego TEF más que aburrida nos ha ido defraudando cada vez que se enfrentaba a una rsistencia al no poder superarla.

En el momento actual hemos dejado una distancia interesante respecto de los mínimos anuales de 7.45€, pero somos incapaces de situarnos por encima de la resistencia de 8.20-8.23 y el índice tampoco es que esté acompañando mucho.

Un saludo y hasta que nos encontremos de nuevo en otro foro!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Con la esperanza de que ese 7,722 haya sido su suelo y tire para su primera resistencia los 8,2 Tampoco creo que sea pedir demasiado...

Si ocurriese eso, España peta... ya no tiene de donde sacar mas recursos , quedaremos como grecia.

Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!