Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,6K respuestas
Página
1.414 / 7.920

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no lo veo como un "descanso", precisamente, sino como otra muestra más de la debilidad del valor. Si no aprovecha subidas acusadas del IBEX -veremos cómo cierra hoy- apaga y vámonos. Estoy seguro que sí acompañará cuesta abajo cuando el índice tenga dos o tres días "tontos" y de nuevo adiós a los 8. Ojalá me equivoque.

Total, mientras no rompa con comodidad el 8,5 para mí no hay figura de vuelta. Todo sigue igual.

Hoy la caída es sectorial. Y TEF es la que menos cae de las grandes del sector en europa. Sigue alcista.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Esperaté que haya 3-4 dias de bajada y ya veras donde la ponen otra vez a la Truñita.

Exacto. Telefónica sigue bajista mientras no rompa con holgura el 8,5. No nos ilusionemos tan rápido que luego vienen las decepciones...

Deplorable, no hay otro adjetivo, me da que la única manera de salir de este maldito valor sin pérdidas es con dividendos y tras meses o años de paciencia, porque la acción parece estar condenada mientras Pallasete de dedique fecha tras fecha a refinanciar la deuda y no a atajarla de forma prioritaria.

Para mi es alcista mientras no pierda los 7.95 a cierre. Y Bajista de largo plazo eso es evidente.

A mí solo me interesa cuando llegue al 9,5 que compré. Como a la mayoría, que están pillados mínimo en 9 y de ahí hasta 14 o 15 como algún compañero del foro.

Todo lo demás, polvo  y paja. Lleva varios años seguidos arrancando en 7 y pico y alcanzando los 10. Eso es lo que esperamos todos. Pero en unos meses, es decir, a medio plazo.

Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!