Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,6K respuestas
Página
1.410 / 7.920

Re: Telefónica (TEF) quiere retirarse del mercado alemán

Lo mas lógico es que fluctue.

Re: Recomendaciones de la semana

buenos días amigos .

me espero un día verde mañana y rojo el martes ,creo que martes dan dato inflación....luego ,iremos viendo ,y la bicha ,a ritmo de golpe de noticia sobre deuda...nothing else.....jejejej

buen domindo. a ver los indices como "despiertan" hoy a las 00.00.

saludos

IRPF2017

Buenas tardes.

Creo que la siguiente información es de interés para los que escribimos en el foro aunque no responda a la temática de Bolsa.

Los datos fiscales para hacer la declaración de la Renta 2.017 estarán disponibles a partir del Jueves 15 de Marzo.

La campaña de la Renta 2.017 se extenderá del 04ABR hasta el 02Jul de 2018.

https://www.invertia.com/es/-/los-datos-fiscales-de-2017-estaran-disponibles-a-partir-del-jueves?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Para obtener el número de referencia, necesitamos la Casilla 450 de la declaración del IRPF 2.016.

El enlace de la agencia tributaria para obtenerlo es:

https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/dep/aplicaciones/dare/html/dabjObtRef.html?ver=act

Un saludo y buen Domingo!

Nota: NO facilitar los datos personales, ni la casilla 450 a cualquier persona que nos envíe un email y asegurarse que estamos en la página de la Agencia Tributaria.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Re: IRPF2017

Muchas gracias. Este año precisamente tengo que ver cómo me resulta declarar acciones usa en dgiro y cuanto antes me ponga al lio mejor.

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que es momento de ampliar la posición....

Que opinan ustedes???....

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo compraré más en cuanto rompa con claridad el 8.5, sin duda.

Re: IRPF2017

carlos en la renta ,para calcular el nuevo precio de compra de la acciones tras vender derechos a mercado ,qué se le resta al precio de compra el bruto de las drechos cobrados o el neto???

si hay duda pongo ejemplo....

gracias

Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!