Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,6K respuestas
Página
3.870 / 7.921

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En la oferta son 5 meses a mitad de precio 4X €/mes y luego a 8X €/mes, en realidad son 5 meses gratis, en función de lo que necesites de fibra y movil que  necesites, que no me fije bien.
Saludos

buenos días señores
a 14€ no la quería pero ayer me llevé mi primer pack a 3,512€. puedo aumentar mi exposición o dejarla hasta los 6€ zonales. 

quebrar no creo que quiebre por peor que lo hagan sus gestores. me siento por aquí, a acompañaros. 

suerte a los que vais largo o corto.saludos
.

Bienvenido.

No he entendido bien si la llevas más arriba.

Precio medio en los 6€ constituyen un riesgo. A cada día que pasa disminuye el potencial de la entidad. Y si se ponen a regar con nuevos papelitos será peor.

Suerte y buen trading

Freedom is driven by determination

Sorprendente el volumen de TEF en poco más de una hora: 15,2M de acciones. Buenos días. Saludos
P.D. Está moviendo mucho dinero. Mientras que escribía el post ha subido a 16,9M de títulos negociados. Los que estén entrando a estos precios creo que van a ganar. S2

Intenten señores de Movistar prestar un mejor servicio al cliente el cual es el que corta el bacalao y asi aunque no reduzcan tanta deuda todo irá mejor. El cliente debiera ser  un Dios en la compañía. Menos dineros en publicidad o en propaganda y más invertir en humanidad, además de precios más competitivos.
Una receta gratuita la que les doy...

Esta a merced del SP.

Si la sigues en el infra diario, que no lo dudo, lo ves con mucha claridad.

Freedom is driven by determination

pues en el sp espero recorte
Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!