Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,6K respuestas
Página
2.195 / 7.921

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todo lo que tengo son plusvalías,en esta minusvalías,podía vender tef y hacer minusvalías para compensar y comprar hoy las FAANG aún estoy tiempo,me lo pienso,suerte

¨Pallete, Pallete, Pallete es cojonudo, como Pallete....no hay ninguno¨ ¡Todos a a una!

A cuatro céntimos. Saludos

TEF lidera el IBEX +4%. Luego saldrá la noticia pero ahí va un adelanto. Saludos

Trump se ha subscrito a Movistar, je, je. Hoy es un día grande para el AT. Vamos, quiero la noticia ya, antes de que se vaya a 8€

buenas tardes a todos los sufridores.
dificil un dia como hoy no escribir. Esperemos no desinflarnos aunque parece q tiene buena pinta. dejemos q nos lleve la ola.

7,67 en estos momentos, el canal bajista a punto de perforarse. Parece que hay buenas noticias, lo de México está muy avanzado y según leí esta semana Pallete presenta un plan estratégico, será el "investor's day" que se anunció unos meses.

A ver si cerrara por encima de los 7,62€. Sería interesante, no? Bueno , no nos flipemos todavía. Queda poco más de hora media para cerrar y puede pasar de todo. No hace mucho también tanteó los 7,60€ y para atrás otra vez. Hoy creo que va ser mucho porque tendría que ser un cierre sobre un 4% y siempre a última hora aumentan las ventas y se ajustan a la baja los porcentajes, pero un cierre sobre los 7,56€ y coger fuerzas estaría muy bien también.

Muy de acuerdo, espero que no desinfle con la noticia de venta como pasa a veces.

¡A recuperar los 8!

Vamooooosssdd a por ellos, que ya toca.

Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.