Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,6K respuestas
Página
159 / 7.920

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

sigo viendo la accion muy timida, veremos si hoy cierra por encima del soporte de 12,30...todo sube mucho menso telefonica :D, aunque almenos no baja, siempre sube un pelin :)

saludos

Creo que con las nuevas infos proporcionadas por telefonica, vamos a subir seguro. A ver como terminamos el año. Creeis que 14? Podria ser.

con q cierre el año por encima de lo q esta ahora casi lo firmo XD q asco me esta dando esta accion.

Pues ya con el divididendo he recuperado. Podria salirme sin perder ya que compenso con el div.

no es momento de salirse, telefonica es claramente alcista. yo estoy esperando recortes de algun dia de esos "chungos" :DDD para entrar.

saludos

Motifers hemos pasado la etapa mas negra de Telefonica dentro, ahora que se empieza a ver la luz del tunel creo que no hay que salirse, yo la veo con muy buena pinta de aqui a unos años. Un saludo

Parece que va para arriba si. Esperaremos a ver hasta donde llegamos. Si pasamos de los 16.ole y ole.

Al final TEF será una vez más la mejor. En 11 meses estará en 15 euros. Cotiza 24 céntimos por encima de los 12,26 -día que descontó 40 céntimos- hasta 11,86. Vamos que eso son datos objetivos.

Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro