Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
159 / 7.368
#1265

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

sigo viendo la accion muy timida, veremos si hoy cierra por encima del soporte de 12,30...todo sube mucho menso telefonica :D, aunque almenos no baja, siempre sube un pelin :)

saludos

#1266

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que con las nuevas infos proporcionadas por telefonica, vamos a subir seguro. A ver como terminamos el año. Creeis que 14? Podria ser.

#1267

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

con q cierre el año por encima de lo q esta ahora casi lo firmo XD q asco me esta dando esta accion.

#1268

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues ya con el divididendo he recuperado. Podria salirme sin perder ya que compenso con el div.

#1269

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

no es momento de salirse, telefonica es claramente alcista. yo estoy esperando recortes de algun dia de esos "chungos" :DDD para entrar.

saludos

#1270

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Motifers hemos pasado la etapa mas negra de Telefonica dentro, ahora que se empieza a ver la luz del tunel creo que no hay que salirse, yo la veo con muy buena pinta de aqui a unos años. Un saludo

#1271

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Parece que va para arriba si. Esperaremos a ver hasta donde llegamos. Si pasamos de los 16.ole y ole.

#1272

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Al final TEF será una vez más la mejor. En 11 meses estará en 15 euros. Cotiza 24 céntimos por encima de los 12,26 -día que descontó 40 céntimos- hasta 11,86. Vamos que eso son datos objetivos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados