Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,6K respuestas
Página
1.567 / 7.921

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me parece que sigue estando barata esta empresa si nos atenemos a la historia. Es una gran empresa y en algún momento va a dar alegrías a sus inversores.

Re: Me intranquiliza

De momento va para arriba, en Europa ha cogido ritmo y el mercado pasa del ruido.

Darle a TEF 8,5 de precio objetivo es decir que vale a lo que cotiza ahora mismo o menos. Los bancos de inversión que fijan precios objetivo generalmente son muy optimistas. Fíjate también en el caso de DIA, que le dan de precio objetivo 3,4 o 3,5, el precio actual.

Buenos días.

Lo que yo he expuesto sobre los países emergentes son datos objetivos y contrastables y yo no lo llamaría a eso ruido.

El ruido es cuando se producen rumores sin confirmmar, dimes y diretes que al final quedan en nada.

En cuanto a TEF si la tenemos comprada es porque creemos en que se va a revalorizar antes o después y yo así lo creo.

Un saludo y pasa un buen Domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenos días.

De momento el consenso de analistas le dan a TEF un precio objetivo cercano a los 10€ y no a los 8.5€.

Estoy de acuerdo a que no hay que hacerles mucho caso.

En cuanto a si alguna casa de análisis le da precios objetivos por debajo de la cotización actual, a mi me parece normal estas siguen sus estrategias en función de su beneficio y no realizan recomendaciones para que se beneficie el pequeño inversor sino para que sus estrategias sean rentables.

Un saludo y pasa un buen Domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Para mi es ruido. A largo plazo siempre es ruido.

saludos

Comparto la idea. Que el bono USA a 10 años estea al 3% afecta a los emergentes. Pues el dinero sale de ahí y va a los bonos (al haber subido su rendimiento).
Esto ha provocado que Argentina tenga que pedir dinero al FMI y no pueda emitir deuda. Brasil,Mexico... no sufren tanto, pero también les afecta.

Esto y oa subid

Esto y la subida del petróleo puede causar una bajada de la bolsa pequeña o una recesión de fin de ciclo (2000, 2008...) puede ser mañana o en 2años.
La economía es incertudumbre y estimaciones.

Respecto a Telefónica saber si el mercado descuenta esto o no. Su deuda, su modelo, próximos resultados, gestión, etc. Es algo que debemos interpretar y calcular como inversores.
Para mí llega a 9'50 o 10. Pero fallo como todos.

Saludos

Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!