Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

61,6K respuestas
Página
715 / 7.802

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bedrock. Repsol lo veo como todo. la ultima subida fue sostenida y tal vez mejor mantener. Yo sin embargo compre 20 k en septiembre 2015 a 8,2 y vendi en 15 dias en octubre de 2015 a 12,7. fue suerte y gane 5000€. A los pocos dias estaba en 8€ y fui tan jili que no volví a comprar Repsol.

Yo si hace un maximo anual claro ascendente vendo y cuando da un subidon vertical, tambien vendo. Si no lis beneficios virtuales se desvanecen.
Me pasó en San que vendi con un 20% y pudo ser casi un 30% hace poco. Con IAG no me pasa.
Ademas recomprando abajo los beneficios se multiplican enormemente aunque siempre en tendencia ascendente. Ya sabes que matematicamente compras muchas mas acciones un 10% por debajo de maximos con la misma pasta de la venta anterior en maximos o cerca.

A mi me gusta en este entorno de 8.80-9.20. Está muy sobrevendida en 2 meses.

Cualquier cierre semanal por encima de 9.20 es buena señal.

Hoy remontan todos los bluechips, pero cuidado con la tendencia de corto del ibex. No sabemos si vamos mas al fondo antes de remontar a maximos anuales.

A 9,25 las suelto

A ver si tienes suerte colega. Ahora se encuentra sobre los 9,15€. A ver si el Ibex recupera los 10600 y encara nuevamente los 10700. Parece fácil pero no lo es La banca hoy tira del carro. Otra cosa será el cierre.

Suerte y a ver si le sacas un mordisco.

Yo compré unos cfd´s a 9,074 el viernes. Le pongo stop de empate y las dejo libres...a ver si les dan por subir

Gracias Rahomar, espero que a cierre no sé de la vuelta, que la truña ya sabemos cómo se las gasta

Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo