Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

61,6K respuestas
Página
3.826 / 7.803

Re: Valores españoles

el otro dia lo acertó usted con su previsión a ver ahora. De todas formas pienso que baja con mucha más facilidad que sube, y eso no da buena señal.

Re: Valores españoles

Yo creo que cuando se llega al nivel de deuda Optimo tendra sentido hacer la  recompra de acciones tan deseada.

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las plañideras, Matilde, lloran con frenesí la sangre anónima de los invertidos arrebatados por las borrascas. Mantente firme y devuélveles la alegría, pero no esperes nada a cambio. Solo unos pocos te lo agradecerán.

Si hiciese suelo en el 3,67 seria positivo.

En primer lugar cambias las lineas del grafico segun convenga y segun se mueve la cotizacion, por tanto no hay nada claro en ella.

En segundo lugar, dices que el foro esta vacio porque sube... ponte gafas o algo, porque no ha llegado ni a la primera resistencia, 3,80 tiene otra en 4.05 y tiene otra en 4.75 y un gap bajista en 5 ... 

Viene bajando a plomo desde los 7.30€ llego a los 3.40 y se ha ido a los 3.70 y dices que ya esta subiendo...

para que cambie la situacion tecnica de esta empresa debe cerrar con volumen por encima de los 5€ ... hablamos de un + 33% en la cotizacion, solo para que cambie la situacion tecnica. 

Y luego piensa que la situacion fundamental quizas vaya a peor porque la directiva es una incompetente. 

Vamos en el mismo barco y me alegraré que aciertes por una vez.

Pero no deja de llamarme la atención que ensalces una potencial victoria en los 3,69€ cuabdo lleva cayendo a plomo durante años y de largo es la mayor historia de fracaso del Ibex amén del fiasco del Popular.

Espero y deseo que aciertes.

Freedom is driven by determination

Yo mientras las infraestructuras de hoy (oi) sean adquiridas a corto plazo me conformo:-)

Veo que eres nuevo en Rankia y además inversor inteligente. No compres un trocito de MATILDE. Espero que tengas mucho éxito. Un saludo de un comprado responsable de su compra. Y mucha salud.
Por cierto, el canal de error típico lo corrige automáticamente PRT
Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo