Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

61,6K respuestas
Página
7.795 / 7.799

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y no digamos ya el del vino cómo se debe estar poniendo.
Fijo, que está comprando y le viene bien esta bajada, es un clásico en el. Es el primer accionista de una empresa que le gusta que baje el precio de su cotización de manera constante. No sé si el vino tendrá algo que ver en ello.

Buenas tardes, pues normalmente en Telefónica se compra cuando baja,de momento sigo con las mismas, pero ya tengo la caña preparada para si baja más, pillar más,ya subirá y no poco 😮😉

Ves, como el vino influye y mucho 😂.

Tranquilo campeón, hoy ha terminado el día con un rojo manipulado, para dar mala imagen, pero a mí no me la pegan,ya conozco sus intenciones,lo dicho anteriormente, telefónica está fuerte,muy fuerte,a pesar de el final manipulado de hoy, saludos 👍

Disculpa, pero no tienes ni idea de bolsa y te lo dice uno que no sabe mucho tampoco....lo básico, pero lo suficiente para saber qué telefónica no está fuerte...no hay más que ver su trayectoria en comparación con el ibex y que si ha sido por manipulación o no... nosotros ni idea, pero a mí me la sopla el motivo, el hecho es que ha bajado.

Jajajajaja también decían lo mismo del Barça, que no era bueno y mira por donde, está a punto de conseguir el triplete estatal, realmente bestial, referente a lo de la bolsa, pues si,no tengo ni idea 😮😉
Se habla de...
Telefónica (TEF)