Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

61,6K respuestas
Página
998 / 7.801

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Chico, si Puigdemont convoca elecciones, parece que ganarán los mismos, luego estaremos en parecida situación, luego el Gobierno tendrá que actuar con más dureza, luego a saber... A la economía no le gusta un pepino la indefinición, ni la inseguridad, ya sabes.

Buenos dïas:
aparentemente si hay un buen momento para comprar un valor que estä en tendencia alcista es cuando llega a la zona de soporte:
Pero en qué tendencia está TEF? Yo diría que lateral-bajista a medio plazo.

En esta situación para asegurarnos la entrada debería superar los 8.96 al cierre, con stop en los mínimos de estos días.

Un saludo!

Nota: Esta es la teoría, yo sino las tuviera ya las habría comprado. Aunque últimamente el que acierta es carlos2011.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Esta semana voy a pasar un poco del Gobierno, Generalitat, Rajoy, Carles PdeM, Junqueras, etc. Me voy a dedicar a ver los resultados de las empresas que me interesan a ver si en un futuro se puede hacer algo con ellas.

La serie de declaraciones de unos y otros me tiene demasiado cansado ya para gastar mi tiempo en escucharlas o leerlas.

Un saludo!

Estoy de acuerdo contigo. Es bueno desconectar de estas cuestiones y fijarse en otras cosas. Esto todavía puede ir para largo. Esta semana va a ser movidita y noviembre también. Al final puede ser que tengamos que darle la razón a nuestro buen amigo Carlos2011.

Ahora me disponía a salir un rato y pasear. Luego a ordenar los vídeos y fotos del viaje a Creta.

Todavía tocaremos el verde que te quiero verde de nuestra chica Matilda. A ver si pudiera consolidar los 8,90€

La vida se abre paso ante cualquier catástrofe o situación. Asi que a ver gráficos, dividendos, PER y demás cuentas de las entidades.

Y desconectar y preocuparnos del día a día de nuestra vida que por cierto es más corta de lo que creeemos, como para estar malgastando el tiempo en situaciones políticas en las que poco o nada podemos hacer.

Un saludo y a preparar otro viaje!

Ahí tienes el verde de TEF veremos lo que dura.

8.881.

Un saludo!

Semana de mucha volatilidad. No sé cuándo comenzará a estabilizarse la cosa. La incertidumbre es lo peor que puede haber para los Mercados.

Parece que mejora un poco TEF, esperemos que el maquillaje no se la corra a Matilde.

Por encima de 8.90

Un saludo!

Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo