Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

63,1K respuestas
Página
7.982 / 7.997

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los sindicatos no aceptan la primera propuesta de Telefónica para los 5.040 despidos que afectan a las tres sociedades principales del ERE

Alphavalue / Divacons | Los sindicatos se opusieron a la primera propuesta de Telefónica para el ERE que quiere aplicar en las filiales de Telefónica de España, Móviles y Soluciones. La propuesta abarca 5.040 despidos de los 6.088 propuestos en el conjunto del plan de ajuste de la telecom española. La agrupación sindical Sumados-Fetico ha asegurado que “no estará en el acuerdo, por no cumplir con las premisas para alcanzarlo”.

La posibilidad de despidos forzosos por la escasez de prejubilables, los vetos a salidas en áreas críticas, y la falta de prima a la voluntariedad son los principales escollos para el pacto en las firmas del Convenio de Empresas Vinculadas (CEV).

Sí, yo veo a Telefónica siguiendo un camino bastante parecido al de otras grandes europeas. Al principio siempre da un poco de miedo con las reestructuraciones y tal, pero luego esas mismas compañías han acabado pegando un buen subidón. Creo que aquí lo mismo: está moviéndose con cabeza y, a largo plazo, podría salir ganando bastante. Hay que tener un poco de paciencia y confianza, como acostumbramos aquí ...

Totalmente de acuerdo,la paciencia es nuestra mejor arma, sobretodo no vender a estos precios, saludos 💪👍

Son precios preosos 💪👍

Menuda basura de acción.

Telefónica debe ser una de esas pocas empresas que se están perdiendo este movimiento alcista tan espectacular que estamos viviendo desde 2023. La verdad es que justificado está más que de sobra. Yo personalmente tengo mucha curiosidad de ver que capitalización alcanza esta empresa en unos años, cuando vuelva a bajar la marea, porque puede ser de escándalo. De momento a verla desde la barrera porque a día de hoy el sector teleco debe ser de los pocos que sigue sufriendo tasas de deflación. Es una paradoja que quienes sustentan la economía del siglo 21 estén atravesando estas penurias, pero es lo que hay

Cuesta creer,mientras siga teniendo ese corsé público es difícil que tome las medidas necesarias.

Te recuerdo que telefónica es bajista en el largo plazo desde al menos 2015 , que veo mucho analista experto hablando del corse político y demás tontunas para poder explicar lo mal que va la acción. Telefónica es un desastre desde al menos 20 años, aqui ya no nos acordamos de las compras de Lycos por 16.000mill y venta posterior por 94mill , la salida a bolsa de terra , la salida a bolsa de tpi, la salida a bolsa de tef mov ,(con estas 3 operaciones se metieron casi 2000mill de nuevas acciones en circulación de tef para arreglar el desaguisado),el pago de dividendo en script dividend que metió mas millones de acciones. Es el unico valor del IBEX35 que no ha alcanzado precios pre-pandemia(el únicio, o sea que sin ser muy habil se hubiera ganado mas en otros 34), y estamos hablando que el ibex esta en maximos historicos por lo tanto veo gente que la ve baratita, pues yo creo que la vamos a ver aun mas baratita, de momento el dia 16     -0.15€ de rigor por el pago del dividendo. Es un valor claramente para estar fuera o puesto a corto(la realidad es asi), hablamos que dejaron en el aire una posible AK, que según se comentaba podía ser del 20/25% del capital(por que si queremos salir a comprar para concentraciones ya me dirán ustedes de donde sale la pasta). Yo a lo mejor tengo una vision mas realista del asunto por que cortar y pegar noticias de medios al servicio de las multinacionales como que no me las creo. La deuda ni hablamos por que los bonos emitidos no estan  tratados como deuda , pero los hay hasta el 2050.

h t t p s ://w w w.telefonica.com/es/accionistas-inversores/rating/detalle-de-emisiones-y-bonos-de-telefonica-sa-y-companias-instrumentales/                                                                        

Ahora díganme prefieren ser bonistas o accionistas. No se si borraran el msg por el link lo he puesto con espacios para ver si cuela, y diganme con el corazon en la mano quien arregla esto?, hay bonos que dan mas intereses que el mejor banco del mundo, con capital asegurado.
Se habla de...
Telefónica (TEF)