Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

61,6K respuestas
Página
766 / 7.801

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ENHORABUENA  alos que entraron en 9€, ya dije que despues del divi se iria, yo no entre pk ya estoy suficientemente pillado en este valor y paso de entrar en el.

saludos

Bueno, ya estamos en capilla, en la antesala de los resultados que TEF publicará mañana antes de apertura. Hoy, a diferencia de jornadas pasadas, mantiene las alzas a estas horas. Veremos a cierre pero a mí Matilde nunca me ha decepcionado, claro que hay que conocerla y cortejarla adecuadamente. Así camina a las 14:30. Un saludo

Ojala rompa hacia arriba.... veo algo extraño..como no cierre por encima de 9.50 el viernes me va a empezar a mosquear bastante :(

Alemania ha sido un desastre:

http://www.expansion.com/empresas/2017/07/26/597853ad468aeb42178b466e.html

(pérdidas en el primer semestre)

Se compensará en parte con Brasil que sigue fuerte y bien: http://www.lavanguardia.com/vida/20170726/43110250331/el-beneficio-de-telefonica-brasil-crecio-un-248--en-el-segundo-trimestre.html

Para este trimestre además tendremos un efecto positivo de la divisa: el real. No así en sucesivos trimestres ya que el real empezará a estar más bajo en sus comparaciones con el año pasado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Bueno, pues a ver qué pasa con el Total Company, que es lo que cuenta. 

TEF mueve 13,3M de acciones hasta las 17:30 que pasan a 18,7M tras la subasta pasando de 9,439€  en el periodo de cotización normal a 9,461€  tras subasta de cierre. Y mañana tendremos los resultados antes de que abran los mercados, eligiendo el día anterior a resultados para cortar la ST diaria.......Saludos.

Los resultados de O2DN

Los resultados de 92dn son pérdidas como siempre, el caso es que su cotización no lo acusa practicamente ha repetido.

Buen cierre en 9.46, y esperando resultados en máximos!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo