Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

61,6K respuestas
Página
221 / 7.801

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno decir q 2015 sera el año de TEF es como poco osado, anoser q tengas una bola de cristal... por eso te lo decia, a ver si te vas a meter una buena ostia que no seras ni el primero ni el ultimo. Y luego cuando baje pues sera "lo q hay" :)

Pd: nadie alardea acuerdate del 31 de julio de 2014 en esa semana se hundio el ibex... Quien te dice q no viene otra semana igual y vemos a tef en 11,50 otra vez? Estas 100% seguro? Pones la mano en fuego? Se da a entender q si, pues cuidao q igual te quemas ;)

Saludos

apuntandos tengo todos los dividendos cobrados en los ultimos años y sale mas de un 8 % , eso no lo da un plazo fijo .

En su momento compre a 200 pts (1,20 € ) lastima que vendi con beneficios del 50 % ........son los temas del largo plazo .

Saludos

Ya claro pero no es lo mismo tener la accion comprada a 10€ que a 13€ la estrategia es completamente diferente, si compras ahora te da un 5 y pico de dividendo que esta muy bien pero no es un 8%.

Re: Telefónica, el "truño" cierra en 13,11

Si , buen cierre el de hoy :)

Saludos

No tiene nada que ver el dividendo actual con los de antes ......de antes .
Saludos

Lo cierto es que TEF ha hecho una ampliación -vía scrip- y ha subido casi 1€ en estos días. Esto debe tener una razón de mucho peso para estar ocurriendo, yo me alegro de estar dentro y me dejo arrastrar por las olas pero me encantaría saber que se cuece ¿Qué está pasando?

Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo