Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

64,2K respuestas
Página
8.121 / 8.130

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ni para irte de vacaciones te da ....cada 5minutos pendiente de telefonica,catacrack...

Tienes razón, pero personalmente tengo mis dudas respecto a que Telefónica no va a subir por culpa del recorte del dividendo, creo que es al contrario,va a subir gracias al recorte del dividendo, porqué tendrá menos gastos, también pienso que la paciencia y la fé,son muy importantes en la bolsa,y creo que Telefónica hay que darle las dos cosas,yo , Batman, creo en Telefónica,estoy muy tranquilo,le voy a a dar toda mi confianza, agosto es un més con poco trabajo,no hay volumen n general, por eso no sube mucho,o más bien baja,es normal, por eso hay que aguantar y si hay ganas y se puede, pues se compran acciones baratas y poco más,ya subirá cuando sea su momento,lo que no voy hacer,es malvernder en agosto, eso lo tengo clarísimo, saludos 😮🤔

Jajajajaja, pues si,de momento no hago vacaciones,las voy hacer en setiembre, pero aún estando de vacaciones, estaré pendiente de Telefónica, estoy enamorado de mi Matilde, tengo que saber de ella todos los días,si no , estoy nervioso,y lo paso mal, así que voy a estar pendiente de mi amor incluso en vacaciones, ánimos que tampoco está tan mal telefónica,no se a qué se debe tanta preocupación, saludos 😮🤔

Yo de ti me las vendería,si no crees en una acción, mejor vender, aunque sea en perdidas, saldrás ganando en salud, un abrazo 👍

Telefónica | 3,64 | +0,22% | +0,01 

Desatada la Truña

Totalmente de acuerdo, ahora que todos creen que no subirá, pues para arriba, los veteranos ya la conocemos a telefonica, nadie nos tiene que dar consejos,la tenemos bien estudiada y repasada, jajajajaja 👍

llevará unos 20 años de gestión pésima. Esto para que suba mínimo cirujía y 4 - 5 años... y eso si van dando pasos en la buena dirección. 

Sin contar las toneladas de papel que hay de esta empresa en el mercado. 

Despues de varias décadas en telefónica, no es tener paciencia, sino como yo, ser masoquista