Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

61,7K respuestas
Página
1.847 / 7.804

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Alguna vez tendremos que salir de las trincheras a dar la cara,no? El problema es ese, el parné está atrincherado cobardemente y no solo en Telefónica. Cuando el primo Dax y Mr. Jones salen con fuerza, nosotros permanecemos cobardemente en trinchera del Trilex agazapados para no recibir las balas, que vete a saber de dónde vienen. Es lo que hay colega. Se llama miedo que se convierte en volatilidad ,que es lo que tenemos ahora con el jueguecito trilexiano de los 7400 a los 7750. No hay más

Saludos

en 1975 telefonica era la lider del ibex con autoridad inditex ni existia y hoy es el lider

Re: Telefonica Alemania -> ¿Por que da perdidas?

Pues me imagino que por lo mismo que aqui. Las telecos han pisado una abelarda de campeonato y no meten parné nadie. La confianza la tienen otros pastos como el sector inmobiliario o el sector de los viajes. Es de locos. Esto va por ciclos.

Saludos

Ay, Rosel!, que tiempis aquellos. Esos ,ya no volverán. Se ganaba en casi todo. No había que tener tan buena tino como ahora.

Saludos

Re: Telefonica Alemania -> ¿Por que da perdidas?

en EBITDA Alemania está en positivo, si miras cualquier trimestre

https://www.telefonica.de/investor-relations-en/publications/financial-publications.html

la cuestión es que tiene una partida de depreciación y amortización bestial que lleva el beneficio contable a negativo.

Creo que se debe a que todavía está amortizando las alegrías de hace años, cuando se pagó una barbaridad por licencias móviles (las de 3ª generación, unos 5.000 millones en Alemania) y/o la compra de O2-Manesmann (amortización del goodwill o fondo de comercio)

https://elpais.com/diario/2004/08/16/economia/1092607203_850215.html

De hecho, conozco gente en Telefónica que les querían mover a Alemania porque se llevaron allí ciertas áreas  (roaming, compras globales) para facturar al resto de países y generar allí beneficio, compensándolo con dichas pérdidas, y ahorrándose el impuesto de sociedades español

Yo creo que los resultados influyen en el valor de la acción de una compañía a largo plazo.

Independientemente de que los resultados de mañana sean buenos o malos, la acción subirá o bajará los próximos días en función de otros intereses ajenos a los resultados.

Al menos así lo veo yo.

Así es y mañana aunque sean buenos seguirá en laisna línea, lateral bajista y por supuesto casillero en rojo.

Saludos

Mañana aunque sean buenos apuesta al rojo.

Saludos

Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo