Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

63,7K respuestas
Página
700 / 8.072

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gran frase esa, es una de las citas clásicas. Al menos , son buenas noticias. A ver si se cumplen, pero como la pájara se toma su tiempo para hacer sus tendencias, se verá si baja de 9,10€ en próximas sesiones o cierra otra vez por encima de ese listón de 9,30€. Ojalá sea hoy, sería volver a tener una señal de fortaleza en ese soporte, pero eso te lo diré de las 5 y media.

Saludos

Parecía que se arreglaba pero con la apertura de WS y la comparecencia de Draghi otra hostia

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Pero, ¿no está subiendo Mr.Jones? El que no levanta cabeza hoy es el Dax y cosa rara, nuestro ibex se desmarca del alemán, al menos de momento. Ver para creer. Otra cosa será el cierre en menos de una hora. Que podrá cerrar en rojo a pesar del empujón usano.

El Ibex vuela con IAG y los bancos, no hay índice más bancarizado

Hay que ser realista, ha pasado algo que todavía no sabemos porque no es normal la caída con un IBEX en verde. Yo ya empiezo a pensar que Blackrock se ha puesto corto, o que nos ha afectado el virus ese y aún no se ha hecho público o qué sé yo.

- Pese a la sobreventa extrema no ha conseguido rebotar.

- Todo lo contrario, cierre en mínimos de la sesión

- Con un volumen fuertísimo acompañando la caída

- Todo el entorno pésimo: depreciaciones de real, peso y libra... pérdidas continuas de cuota de mercado... analistas que no se creen que TEF pueda controlar deuda

Mi sensación es que el cuidador se ha visto sobrepasado y que incluso nadie de dentro está comprando para defender el valor. Con este panorama yo me inclino a pensar que haya más caídas por ventas de gente que entre en pánico y porque más buitres acudan a por lo suyo, que un rebote que todo el mundo está esperando desde hace días, y que ya sólo por eso, no llega.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Que yo sepa, sobre los 9,25 euros (capitalización sobre 48.000 euros) es un buen precio, seguramente caerá más y todavia lo será mejor. Hoy ha sufrido un ataque de cortos y recomendación de todo el mundo vender, que si el real, que si la deuda, la libra, la misma cantinela de siempre. Estos mismos hace un mes,  cuando estaba Telefónica a 10,60 euros (capitalización 55.000 euros) recomendaban fuerte compra, que si patatin y patatán, que se iba a 12 euros. La empresa es la misma que hace un mes, no hay que entrar en el juego de estos carroñeros que se dedican a levantar la pasta a los pezqueñines. En bolsa a los particulares, sólo nos queda coger las buenas empresas a buen precio y Telefónica por debajo de 9,25 euros lo es y esperar a que el árbol  crezca y nos de sombra. Es un sin sentido que D.Telekom valga 85.000 millones de euros o Inditex 110.000 millones.

Estoy totalmente de acuerdo lo has clavado, lo q hay es q ellos solo hablan para su interes...
Tef es un empresón y esta creando una diversidad de mercado en almacenamiento en la nube, siendo el mejor posicionado y por donde tendran q pasar todos ...amazon..google ect aqui en europa

Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?