Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

61,6K respuestas
Página
6.641 / 7.802

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Qué esperar de las cuentas de Telefónica? 

El analista de Renta 4 Iván San Félix Carbajo espera que en estas cuentas “se mantenga la buena tendencia de ingresos de los últimos trimestres, impulsados por Alemania, Brasil y Telefónica Tech, y EBITDA moderadamente a la baja, con presión en algunos mercados, como España”. Con menor contribución operativa, mayor gasto financiero y tipo fiscal más elevado que en el primer trimestre, esperamos que el resultado neto caiga -70%. 

En España “esperamos que los ingresos por servicio aumenten moderadamente impulsados por el aumento de las tarifas de principios de año y baja tasa de bajas, ingresos de terminales estables y mantenimiento de la presión en márgenes, con aumento de costes energéticos y subidas salariales”. 

-----------------------------------------------------

Los resultados de Vodafone hoy ayudaron. Esperemos que los de TEF también sean positivos. Hoy la jornada no se dio mal, sumamos otro día consecutivo en verde y acercándonos a los 3,80. 

Holla , tengo 37 i llevo 3 anos dirigiendo mi cartera de valores . En Telefonica entre antes de la fecha limite para cobrar el dividendo a un precio de 3,85 por accion . Defiendo mi posicion en la empresa porque creo que en un mundo tan digitalizado i dependiente de la red i servicios 5 g el sector de telecomunicaciones es fundamental para el mundo moderno i necesita el servicio de Telefonica . Supongo que por la mala gestion muchos han perdido la confianza en la empresa i estan atrapados a precios superiores , pero creo que en el futuro no muy lejano con la inteligencia artificial ahora tan avanzada seguro que se  puede optimizar el negocio . Estoy en este foro para aprender de los accionistas i la gente que tiene mas experiencia asi que gracias a todos por la la informacion  .

Para el mundo moderno hace la misma funcion digi que telefonica mientras no cambie la ley (Y no estan por la labor mira sino la fusion orange/mas movil) .....por cierto ,menos mal que no entrastes cuando empezastes a 'dirigir tu cartera de valores ' sino ya habrias aprendido que es esta empresa.......por cierto a mi me pillo  hace 15 años ahora tambien 'dirijo mi cartera ' y telefonica ,tanto por la competencia , como por la regulacion,por su deuda y poca capacidad de crecimiento  no entraria ni loco......saludos y suerte en tus inversiones .

Y el camelo del dividendo.

Este es el resultado de Telefónica del 2T 2023: reducirá su beneficio entre un 14 y un 21%

Renta 4 prevé para Telefónica un beneficio neto para el segundo trimestre de 2023 de 254 millones de euros, un 21% menos que los 320 logrados en el 2T2022. Por su parte, el consenso aumenta las ganancias hasta los 274 millones de euros (-14% vs 2T2022). Los ingresos aumentarán un 1%.

https://www.estrategiasdeinversion.com/amp/este-es-el-resultado-de-telefonica-del-2t-2023-n-636177

¡Buenas tardes! Cierre en los  3,7490€. A la espera de los resultados,  Bank of America prevé que facture 10.171 millones de euros en el segundo trimestre, un 1,3% más, mientras que para el conjunto del ejercicio anticipa unos ingresos de 41.228 millones de euros, un 3,1% más.

https://www.elespanol.com/invertia/empresas/tecnologia/20230724/resultados-alemania-menor-competencia-espana-ayudaran-telefonica-mejorar-previsiones/780671988_0.html

Se han ido vendiendo distintas partes de O2 a lo largo del tiempo. Operaciones en Republica Checa, Irlanda, etc. Solo se ha quedado con los paises que ha considerado mas relevantes.
Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  3. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  1. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…