Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

61,6K respuestas
Página
6.291 / 7.801

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aunque parezca mentira echo de menos algun publireportaje del que ve la empresa con sus rayos catódicos, y el resto de mortales unicamente vemos un mojón cotizando. Hoy a que podemos echarle la culpa? a quien?............tenemos cuatro tomos de disculpas, monedas, TELXIUS, covid, subida de tipos, guerras, eso si desde enero con la subida de tarifas vamos a darle otro empujoncito hacia el pozo. Ahora es cuando mas se necesitan los reportajes milongas jajajajajjajajajajajja

Ahora mismo debería sujetarse en el entorno de 3.20 y lo lógico sería esperar rebotes a 3.60-3.80 (y ahí yo saldría). Mientras no vuelva a subir de 4 esto es muy bajista a cp. Aunque a medio plazo la búsqueda de los 5 es más que probable. Por tanto y según mi sistema, ahora es compra especulativa. Si pìerde los 3.20 de cabeza a 2.80 donde se podría acumular. Y bueno, a 2.50 creo está claro que el riesgo/beneficio apoya más compras. Sabiendo que es bajista de libro y buscando reacciones a resistencias, claro. 

Una década bajando,un truño de acción.

Me la voy a quitar de encima para contrarrestrar plusvalias, me ire perdiendo hasta la camisa, pero creo que las perdidas van a ser aun mas mayores en los proximos años.

saludos

Bueno, la otra vez se sujetó por 3,24 que si descuentas 15 céntimos del dividendo sería unos 3,10 mas o menos y de perderlo si seria ese techo que comentaba Carlos.

El precio de hoy ya tiene descontado el dividendo que incluso ha sido ingresado ya.
Si no me equivoco, lo estás descontando sus veces.
Saludos

sea 3.20 sea 3.0X la cuestión es que perder esos niveles sería precipitarse a esos 2.80 y 2.50 con interesantísimos puntos de entrada para buscar rebotes, pero dejando el escenario a más plazo más negro que el sobaco de un grillo. 

Es que eso sería el subsuelo, si llega ahí sería la alcantarilla del ibex.
Y lo de interesantes puntos de entrada, luego ya habría algunos que dirían que llegar desde ahí a 3,50 sería la releche y así pasan y pasan los años. Pero así hay gente que está supuestamente contenta, de todo hay en la vida.
Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo