Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

61,6K respuestas
Página
4.963 / 7.801

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vivimos circunstancias extrañas, no se...  no se..si hace un par de años  me cuentan lo vivido, me entra un ataque de risa, o de ansiedad.

Repartiendo dividendos en especie, esperate que aun con todo esto de las ventas y sinergias, inclusive, no acabe el año en 4€ o menos. 

El valor estará así durante unos días, en estado de embriaguez y después se irá recuperando hasta llegar a subir a más de 4,5€. El mercado lo premiará muy pronto. Además, en pocos días se van a solapar dos realidades que pueden cambiar el organigrama empresarial español. Así, el próximo 30 de junio acaba el llamado escudo antiopas que activó el Gobierno en marzo de 2020. Y, a su vez, lo hace en uno de los momentos más calientes para el sector de fusiones y adquisiciones (M&A), gracias a las actuaciones de los bancos centrales que han regado el mercado de dinero barato. Pese a la situación, un posible asalto a un gigante español como Telefónica o Repsol es difícil, pero cada vez menos descartable. 

Vamos ya, comienza la fase de rumores de junio que la de Mayo no dio resultado, todo funciona según lo previsto. 

Precisamente ya están diciendo que van a ampliar el escudo Antiopas en Europa y mantenerlo para siempre en inversores ajenos a la UE, en empresas estratégicas. No van a comprar España a precio de saldo.

He puesto la noticia detrás

Pues tenemos uno de esos raros dias en los que se puede comprar mas barato que el dia anterior, y se me hace raro leyendo paginas y paginas en este foro con lo cañón que esta la Matilda. Es uno de esos dias que uno va al mercado a comprar un chollo y le compra las acciones a un corto(y ya has echo el dia, pero no es un problema muy grave dias mas adelante se podrá volver a pro-mierdar)..

Buenos días, me parece que TEF va a seguir así, 3,80-3,90 hasta que acabe la negociación de los derechos. Saludos
Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo