Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

63,6K respuestas
Página
8.034 / 8.050

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Parece claro, esto tiene pinta de muy mala idea frente al accionista minoritario.

Me suena a qué es su lema, forzar la caída del precio para que vendas y ampliación de capital para diluir al que no venda.

Buena noticia, lo de Vodafone era un disparate mayúsculo.

Parece que @j80, está usando su nick @hello, para seguir lanzando bulos.
-Que TEF lleva cuesta abajo desde décadas y décadas y los que empezaron a hacer las cosas muy mal fueron encargados del PP, en la era Aznar y Rajoy.
No politicemos en una empresa privatizada, dentro del capitalismo, y si se hace, que se cuente la verdad.
Le recuerdo a @hello, a su otros nicks @j80 y @zack que mentir está muy mal, ya que la única religión verdadera que es la Católica Apostólica Romana, considera la mentira como un pecado moral intrínsecamente malo y una ofensa directa al octavo mandamiento (no darás falso testimonio).
-Que creo que @Murtra nos lee, puesto que ha parado el absurdo globo sonda de la compra de Vodafone-españa, que algunos dijimos que era un timo ya que los anglos querían devolver la pifia que hicieron en su tiempo al comprar ONO.
-Que creo que, como nos lee, no hará A.K. puesto que se habrá dado cuenta que el mercado no perdona ni asume milongas y que la acción se le iría a 1,76€.

Ya vale de bulos y mentiras, que no me da la vida con este trío de ases (three of a kind), que creo que es el mismo- @j80 - @zack - @hello
-Que Murtra lleva 2 días -como aquel que dice-, y se ha encontrado el "pastel" encima. Está haciendo lo que puede el muchacho.
-Dejar de cotizar en USA, es para no pagar a los anglos un tema absurdo. Quien quiera invertir en TEF, que lo haga fácilmente acudiendo a la Bolsa Española. Cotizar allí es una pijada y un gasto innecesario. Buena decisión, que aunque el ahorro sea simbólico, va en la buena dirección.

Saludos.

Vaya calentada del valor no ?

Jajaja 😂

4% de subida hoy de repente, raro, raro, raro.
Se habla de...
Telefónica (TEF)