Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker recomendado mara migrar mi cartera?

4 respuestas
Broker recomendado mara migrar mi cartera?
Broker recomendado mara migrar mi cartera?
#1

Broker recomendado mara migrar mi cartera?

Buenos días! si es posible solicito de la sabiduría de los gurus de este gran foro.

Parece ser que mi actual bróker agenbolsa cierra en breve por no se que historia con la cmnv

Los propios de agenbolsa me han recomendado que mueva la cartera a difbroker, que también trabajan con la plataforma saxon y tienen comisiones "similares"
En agenbolsa no pagaba ningún tipo de custodia, pagaba 9 euros por operación en Ibex y 12 euros (hasta x inversión claro) en mercados extranjeros incluyendo absolutamente todos los gastos.

Difbroker cobra 12 euros por cualquier tipo de comisión y luego 2 euros por mercado y mes en el que tenga acciones, que en mi caso seria eurostock, Ibex y dowjones. como ventaja remuneran el saldo liquido con un 1.5%.

Alguna recomendación? mi cartera es de 65.000 euro, entre reits, operadora, servicios, construcción, petrolera, energética, banca...., etc bastante diversificada. (unos 3000 euros por cada empresa)

Mi técnica es buy&hold. Osea, compro las acciones y me olvido de ellas, solo cobro dividendos, por lo que no realizo casi operaciones, por lo que mas me interesa es que el bróker opere con variedad, y la menos cantidad de scustodias y demás en el tiempo posibles.....

Gracias de antemanoooo!!

#3

Re: Broker recomendado mara migrar mi cartera?

Gracias!! acabo de llamar por teléfono pero no me lo cogen. En un rato llamo de nuevo. aunque se me hace raro, en sus tarifas no vi el mercado dow jones.

A cruzar los dedos!

#4

Re: Broker recomendado mara migrar mi cartera?

Dow Jones no es un mercado, es un índice http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_burs%C3%A1til_Dow_Jones formado por las mayores empresas del NYSE y del NASDAQ, mercados que sí aparecen en el enlace que te he puesto sobre las comisiones de ClickTrade. Si quieres aprovechar tener el tiempo real gratuito yo de ti rellenaría el formulario que te he enlazado y esperaría a que me llamaran.

un saludo

#5

Re: Broker recomendado mara migrar mi cartera?

Mira selfbank, si eres Buy&Hold, igual te interesa lo de alquilar las acciones

Brokers destacados