Acceder

Dudas Esrategia de Trading

13 respuestas
Dudas Esrategia de Trading
Dudas Esrategia de Trading
Página
2 / 2
#9

Re: Dudas Esrategia de Trading

Hola Arrocal.

Lo más potente del trading que yo conozca es el intradia con futuros. Los CFDs suelen ser muy caros para el intradia, a pesar de que los brokers te reduzcan las garantías para que piques. Aprende...y con futuros tienes el negocio hecho!!!

Por cierto, a tu pregunta de cuando mirar el gráfico, eso lo decides tú, según tu disponibilidad. Es conveniente prestar atención al menos hacia las 10 y en torno a las 16 horas. Buen trading compañero!

Salud y Saludos!

#10

Re: Dudas Esrategia de Trading

espiazau;

Desconozco por qué la pregunta 2 no es de recibo. Ya que te animas a hablar, por lo menos podías argumentar algo. Según he estado leyendo, he encontrado esto, que responde a mi pregunta 2 (entre otras cosas).

"Buenos dias compañeros.
Buen tema JOSEAP, enhorabuena..... por una vez y sin que sirva de precedente no estoy de acuerdo con NICASIO....supongo que al referirte a "indices" o "acciones", estamos hablando de si es mejor invertir, por ejemplo, en el indice IBEX o en alguna de sus acciones...... y yo creo que invertir en el indice tiene sus ventajas, como puede ser la liquidez, mayor apalancamiento, mas productos, menos comisiones y un menor ruido de mercado por si se quieren plantear estrategias de medio plazo.
Al menos esa es mi opinion....."

http://foros.expansion.com/laboratorio/89366-debate-invertir-indices-o-acciones.html

Gracias al resto.

#11

Re: Dudas Esrategia de Trading

Lo primero saber diferenciar inversión de especulación. Los especuladores necesitamos que el activo sea muy liquido contra más liquido mejor, a mayor liquidez menor manipulación. Si eres inversor y compras acciones notaras la diferencia entre los Blue Chips y los que no lo son en su movimiento, un manipulador necesita poco dinero para mover una acción que no tenga liquidez al contrario pasaría con los Blues se necesita mucho más por ello se mueven menos.
Otro punto a considerar es que la ley de OyD es más clara con activos líquidos pues el desequilibrio será más coherente y por ende el AT y el PA. Espero haberte contestado sino está claro dímelo.

#12

Re: Dudas Esrategia de Trading

Son muchas cosas y muchos conceptos, no es fácil de resumir todo lo que preguntas. Además y como tú mismo adelantas no hay respuesta generalista que valga pues depende de un montón de flecos que nos dejas abiertos.
Es como si yo te pido una guía rápida para pilotar un avión y que me lo pongas aquí en unas líneas.

#13

Re: Dudas Esrategia de Trading

En esta respuesta que nos cuelgas ¡pues depende!, depende de muchas cosas.
¿De qué estamos hablando cuando se refiere a "invertir en índice IBEX"? ¿Futuros, C'FDs, ETFs, Opciones...? ¿Con qué horizonte temporal, que plazos? ¿De qué importes estamos hablando para hacernos una idea?

Lo que nos cuelgas no responde nada "per se", quizás vaya respondiendo el hilo que nos has linkado, pero es ¡todo un hilo!, y tú no has planteado una cuestión, has planteado varias de igual o mayor envergadura. Son cuestiones muy generalistas y nada concretas las que has posteado.

Plantea una sola pregunta y quizás podamos ir poco a poco haciendo algo.

S2

#14

Re: Dudas Esrategia de Trading

Gracias a todos;

En el link de mi última intervención intentaba "responder", al menos de manera generalista, a las preguntas 1 y 2 de mi primera intervención. Respecto al resto de preguntas, según he podido "aprender":

3- Ni idea.
4-Por ejemplo, 2 veces al día, bien como dice Lanenadelparqué, o bien una por la mañana, y otra por la tarde antes de que cierre el mercado (el que sea), según la disponibilidad del Trader.

Espero que estas respuestas le valgan por lo menos a los novatos (como yo) que puluean por los foros.

Un saludo.

Brokers destacados