Acceder

OHL y Mapfre

9 respuestas
OHL y Mapfre
OHL y Mapfre
Página
1 / 2
#1

OHL y Mapfre

Hola,

Quiero entrar en OHL y Mapfre pero no se cuales son las resistencias y soportes principales de cada valor. Por favor me podeis decir como estas ambas empresas segun Analisis Tecnico viendo el grafico?

Muchas gracias por la ayuda.

#2

Re: OHL y Mapfre

te subo un gráfico de cada empresa Mapfre tiene tendencia alcista, con resistencia en 2.95 y 3.38. Una zona de soporte podría ser 2.70, aunque tendía que hacer primero un doble techo en e,95, no sobrepasar dicha zona y ver cómo se comporta en la directriz alcista que se ha trazado desde los mínimos. Ahora mismo parece que seguirá una tendencia lateral y el nivel clave serán los 2.95, que de superarlos se convertirían en el nuevo soporte.

Mapfre

Respecto a OHL acaba de hacer unos máximos decrecientes impidiendo acercarse a los últimos máximos en 30€, con lo que parece que está perdiendo fuerza el movimiento alcista. Tiene una resistencia fuerte (en el corto plazo) en los 29.10€ y la siguiente está en los 30€. El soporte estaría en los 25.25€ Ha trazado un triángulo, pero la directriz bajista que se dibuja desde los máximos parece que le está suponiendo una resistencia importante. En principio habría que ser cautos con OHL según el aspecto técnico.

Mapfre

OHL

OHL

#3

y Repsol

¿Y de Repsol que entrada y salida opinas tras en cambio de hoy?

Gracias

#4

Re: y Repsol

Tiene aspecto alcista a medio plazo, aunque a corto plazo recortará hasta los 17€

Mientras no pierda la directriz alcista (por mínimos) su tendencia a medio sigue siendo alcista. Zona de compra en los 16.5, el stop loss se situaría cerca.
Si pierde 16.50 mal asunto porque acabaría con la tendencia alcista de máximos y mínimos crecientes.

¿Cómo lo veis?

Repsol

Repsol

#5

Re: y Repsol

A 16.5 entro,para largo creo q es buena compra.s2

#6

Re: y Repsol

Creo que ya te leí decir que entrarías a 17€ bajos. Me parece que cuando toque los 16,5€ esperarás a los 15€.

#7

Re: y Repsol

Pues eso he dicho 17 bajos o sea 16,5 E sería una buena entrada creo.

#8

Re: y Repsol

jajjaja OK.

Te puede interesar...
Brokers destacados