Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el mejor broker para invertir en CFD?

6 respuestas

Marcosvega

Actualmente estoy en Admiral Markets pero hay muy poca oferta de CFD y estoy pensando y estoy mirando varios brokers: Hanseatic, Interdin, IG, Renta 4.... Yo busco un broker con una oferta variada, bajas comisiones y transparente.... seguramente es mucho pedir.... jeje ¿Cuál me aconsejáis?

Saludoss

Re: ¿Cuál es el mejor broker para invertir en CFD?

spidertrader

Hola Marcosvega,a mi me gusta mucho Hanseatic Broker House, se preocupan mucho por tu formación, pero la verdad es que no tengo mucha referencia de los demás ¿En qué brokers operáis?
Sds!

Bárcenas

R4 está bien por sus estudios pero las comisiones son elevadas, uno de los mejores en mi opinión por las horquillas y por su transparencia es Interdin, parece que ha dejado su etapa "negra" en el pasado. Ahora estoy buscando un broker para operar en intradía o hacer scalping, ¿cuál me recomendáis?

Saludos

mapo2

Actualmente estoy mirando varios brokers para operar con CFD y he encontrado uno que todavia no se ha nombrado. Alguien me podria decir si Interbrokers es el adecuado para mis intereses?

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar