Acceder

Deoleo, Buenas expectativas

15 respuestas
Deoleo, Buenas expectativas
Deoleo, Buenas expectativas
Página
2 / 2
#9

Re: Deoleo, Buenas expectativas

Algunos patinan pero otros por desgracia tropiezan y para que engañarse montan un inmaduro prometedor espectáculo y más cuando son estas clases de valores que piensan que van a subir y se detienen caída tras caída, como por ejemplo Deoleo.

#10

Re: Deoleo, Buenas expectativas

La verdad es que tiene una forma de expresarte que cuesta un poco saber que estas diciendo.
saludos

#11

Re: Deoleo, Buenas expectativas

No es por uno no quiera, es que me quieren enseñar unos lenguajes más que raros y no mencionan los cimientos de cada cual. Quien se iba a imaginar que Deoleo fuese a caer tan bajo, con tan buena compañía que es, pues hasta que uno no lo ve, no se lo cree y entonces es cuando empieza el "charra que charra", etc, etc, etc.
Un saludo

#12

Re: Deoleo, Buenas expectativas

Ya sabes atraviesa un momento complicado y tubo muchos problemas con los Zalazar, Ahora toca reflotarla, tengo la impresión de que lo mejor esta por venir.

#13

Re: Deoleo, Buenas expectativas

Confiemos que sea así, porque como bien sabes, se supone que muchos inversores estarán pidiendo a no se a quién, que la compañía consiga por fin llegar a buen puerto.
Saludos

#14

Re: Deoleo, Buenas expectativas

Tengo compradas a 0,41 y mas a 0,28 ...pude vender a 0.50 y no lo hice pues son de esas compañias que le vas cogiendo cariño y una de las maximas que me enseñaron los mayores es : no le cogas cariño a ninguna accion .....en fin que con estas ,ummm
saludos deolianos

#15

Re: Deoleo, Buenas expectativas

Aqui hay especulación, el cariño lo dejo para situaciones mas intimas.
----
http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Bankia-pisa-el-acelerador-de-las-desinversiones-Iberdrola-y-NH-Hoteles-siguientes-objetivos--0420130807102222.html
----
Explica el rotativo que la venta de su 5,14% en la eléctrica supondría unos ingresos para Bankia de 1.300 millones, si bien, a los precios actuales, no le reportaría plusvalía alguna; en cambio, la salida de NH Hoteles le generaría unos ingresos de 116 millones y unas ganancias de 7,2 millones.¡¡ Asimismo, adelanta que la operación de salida de Deoleo ya está en marcha.¡¡
Los 0,315 no tienen papel creo que se superaran pronto, (Si así sucede) el próximo objetivo se va a los 0,42 Aprox un 30% mas arriba.

#16

Re: Deoleo, Buenas expectativas

Tiene pinta de pasarse la próxima resistencia si parada.
Ya se vera ? pero por el momento no hay ordenes para frenarla.

Brokers destacados