Acceder

Deoleo, Buenas expectativas

15 respuestas
Deoleo, Buenas expectativas
Deoleo, Buenas expectativas
Página
1 / 2
#1

Deoleo, Buenas expectativas

Deoleo obtiene un beneficio neto de 4,2 millones de euros en
el primer semestre, frente a las pérdidas de 4,2 millones del
mismo periodo de 2012
• La deuda financiera neta se ha reducido en 86 millones de euros respecto al
primer semestre de 2012 y 71 millones de euros en lo que va de año.
• El EBITDA es de 27,5 millones de euros y el margen de EBITDA sobre ventas
alcanza el 7,2%, por encima de la media histórica del sector.
• En los mercados internacionales, a pesar de la subida de precios, las ventas se
están recuperando y se están cumpliendo los presupuestos previstos.

http://deoleo.eu/?wpfb_dl=360

#2

Re: Deoleo, Buenas expectativas

Buenas, si parece que está empezando hacer las cosas bien, los resultados van siendo favorables y reduciendo la deuda mejor de lo previsto, con una estrategia de empresa bastante bien definida.
A largo plazo tiene muchas batallas pendientes, con el gran peso que tienen las entidades financieras y las cuales ya han ido avisando que se quieren desprender de ella (teniendo en cuenta que la mayoría entraron a un precio aprox. de 1€ la acción), creo que harán subir la acción de un día para otro antes de salirse, luego dios dirá.
A corto plazo, los últimos días se ha visto un aumento considerable de volumen que da fuerza a la subida, tiene resistencias muy fuertes, si hoy supera los 0.285 se ve factible llegar a los 0.31 con facilidad, pero creo que solo lo veremos si hoy cierra en verde con un volumen mínimo de 2M o 2.5M.
Yo he tomado algunas posiciones a ver cómo va evolucionando….

#3

Re: Deoleo, Buenas expectativas

Ayer se movio volumen y Hoy ha tenido un par de empujones también interesantes ha estas horas triplica el volumen diario de ayer.
1€ no recordaba ? estoy convencido que a poco que se despeje su futuro van a meter un buen meneo.

#4

Re: Deoleo, Buenas expectativas

Va a ser el valor ¡del año! sin ninguna duda, y van ya unos cuantos...

#5

Re: Deoleo, Buenas expectativas

Ayer fue el día más flojo de la semana por volumen, pero hoy como dices está triplicando volumen de ayer incluso más, buena señal para afianzar los 0.285-0.29€.
De 0.285 a 0.31 va bastante bien pero la resistencia de 0.31, es la que marcará el valor, si la supera con mucho volumen tiene futuro, como no la supere vuelve directo a 0.27 sino a 0.25 hasta que no se aclare su futuro.
Si vas a largo, paciencia, si vas a corto, pinta bien.

#6

Re: Deoleo, Buenas expectativas

Socito No te cachondees ya sabes que acierto en todas jajaja que gracia eso de socito si señor acertado hasta para el Niki

Fuerte volumen a primera hora de la mañana.

Los valores del año han sido Gowex y Gamesa sin lugar a dudas.

#7

Re: Deoleo, Buenas expectativas

¡Ahi me has pillao!

Yo también meto la pata como todos, el caso está en darte cuenta de ello y cortar rápido, y lo contrario para las posiciones ganadoras.

Un saludo

#8

Re: Deoleo, Buenas expectativas

Haber si aprendo que en eso de dejar correr soy un desastre, Me cuesta ver el deterioro y casi siempre peco de precoz.
Patinadas de escándalo con Sacyr, Gamesa, Bankinter.... y no se cuantas mas
Busco vender en maximos y me llevo cada garrotazo de escándalo.
saludos

Brokers destacados